CON MUCHO TRABAJO Y SIN CARAS NUEVAS

Por: Martín Guevara

El plantel de San Telmo sigue trabajando firme con el objetivo de comenzar la segunda rueda del Campeonato de la Primera B Metropolitana de la mejor manera posible. Su primer compromiso oficial será el próximo martes 7 de marzo a las 17 horas cuando reciba en el Osvaldo Baletto a UAI Urquiza.

Sin muchas novedades respecto al grupo que comanda el entrenador Jorge Franzoni solo se confirmaron los regresos de dos jugadores importantes en la obtención del campeonato de Primera C en el 2015 como son Ignacio Ruano quien estuvo jugando en la Universidad de San Carlos de Guatemala y Adrián Acevedo que se había ido a préstamo en Camioneros para jugar en el Federal B. También se sumó el goleador de reserva y campeón con la cuarta división Luciano Basano.
En el terreno de los amistosos, que fueron varios y con resultados positivos, la serie comenzó a los pocos días del inicio de las actividades cuando el candombero se enfrentó a un combinado de jugadores libres con dos victorias. Los titulares 4 a 0 y los suplentes 2 a 1.
Luego fue el turno de Argentino de Merlo con una victoria entre los titulares 2 a 1 y un empate entre las formaciones alternativas 1 a 1.
El siguiente escollo fue la reserva de Vélez Sarsfield con otro triunfo 3 a 1.
El 2 de febrero el oponente fue la reserva de Argentinos Juniors, los titulares se impusieron 2 a 1 mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.
Dos días más tarde viajó al Predio Los Horneros perteneciente al SECLA en Florencio Varela para medir fuerzas con Berazategui en un encuentro que finalizó con empate en un tanto.
Posteriormente volvió a igualar 1 a 1 frente a un rival más exigente como Brown de Adrogué que milita en el Nacional B. Luego visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con una victoria entre los titulares 2 a 0 y un traspié de los suplentes 2 a 1.
El último desafío antes de la competencia formal fue contra All Boys en Floresta donde los de azul celeste vencieron 1 a 0 con un gol de Alberto Martínez. En esta oportunidad los once del Pato que podrían ser casi los mismos que enfrenten al Furgón de Villa Lynch fueron: Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Germán Niz, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano; Nicolás Kissner y Ezequiel Ruíz.

Por: Martín Guevara

Foto: Gentileza de Matías Murquia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *