CON GANAS DE PELEAR ALTO

Por: Leonardo Bartolomeo

La extensa pretemporada veraniega 2017 le sirvió a Martin Astudillo para trabajar y mejorar la idea futbolística con la que viene trabajando el plantel de Independiente Rivadavia. Hasta el momento le dio buenos resultados ya que se encuentra peleando los puestos de arriba en una categoría durísima como es el Nacional B.

Es por eso que realizo varios amistosos para lograr esa puesta a punto que pretendía de sus jugadores, con solo una incorporación la de Sergio sosa delantero ex Atlético Rafaela y enfocando los cañones a la segunda rueda, la mayor parte del trabajo futbolístico realizado se basó en pulir esos detalles que le hicieron perder puntos por desconcentraciones.
El saldo de Independiente Rivadavia en los amistosos fue el siguiente: Le gano a Huracán (LH) 1 a 0, derrota frente a Gutiérrez por 1 a 0 y victoria por 2 a 0, después ambos empates frente a Maipú 1 a 1 y 2 a 2 respectivamente. Viajo a San Juan y perdió frente a San Martin y por último el partido frente a River que empato 1 a 1 y perdió por penales 5 a 3. Este sábado enfrentara a Talleres de Córdoba en la Boutique en quizás el último amistoso de la lepra.
El equipo que arrancaría la segunda rueda de la B nacional seria: Aracena; Navas, Rodríguez, Yeimar, Arciero; González, Dolci, Encina; Curuchet, Tarragona y Cardozo. Aunque el entrenador probó a varios jugadores y en algunos partidos modifico el esquema como contra River que jugó con un 4-2-3-1. Si sigue sin arrancar el torneo Independiente Rivadavia seguirá buscando amistosos y haciendo futbol con la “leprita” el equipo de la liga mendocina.

Por: Leonardo Bartolomeo

Foto: Gentileza de Diario Uno de Mendoza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *