PANORAMA COMPLICADO

Por: Rafael Reyes

La Pretemporada va llegando a su fin en Atlético Paraná. Ya realizó dos incorporaciones y disputó varios amistosos con un saldo poco auspicioso.

Ya efectiva la contratación de Pablo Migliore la dirigencia decana no descansó hasta lograr la segunda incorporación, que a pedido de Hernán Ortíz debía ser un jugador de ataque. Procedente del futbol chileno y con pasado en Unión de Santa Fe, el nuevo delantero es Tomás Bolzicco que llega con ganas de hacerse un lugar entre los delanteros.
Por otra parte, también sumó minutos de futbol. Esta vez el rival fue atlético Rafaela que se llevó la victoria 2-0 con goles de Mauro Albertengo. Y esto se suma a la racha negativa de amistosos que lleva “el Gato” en donde perdió con Newell´s, empató con Colón y la reserva de Unión y que solo le ganó a Belgrano de Paraná (Federal B)
El tiempo se agota y tarde o temprano el campeonato se reanudará y el panorama no es el mejor para el equipo de la capital Entrerriana que se encuentra en posición de descenso y 21 en la tabla de posiciones solo encima de Crucero y Flandria. El “Indio” Ortiz tiene mucho en que trabajar en poco tiempo siendo que el torneo comenzaría el 10 de marzo.

Por: Rafael Reyes

Foto: Gentileza de Diario Uno de Entre Ríos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *