OBJETIVO DEFENSA

Por: Lucas Novella

Guillermo Brown se prepara para iniciar su defensa de la cima del torneo y soñar con el posible ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En este receso tuvo varios ensayos de rigor en vista a la puesta a punto.

En el Conti se preparan para mantenerse arriba en el campeonato, no son muchos los refuerzos los cuales sumo al ya formado y firme plantel de la ciudad portuaria. Nombres tales como lo son Gaitán y Ramírez, quienes se instalaron de lleno en los entrenamientos y fueron claves en los partidos que se jugaron de pretemporada, uno de ellos fue con su clásico rival local, Deportivo Madryn, club que está jugando en el Argentino A. Guillermos Brown se quedó con los dos partidos disputados, empató con Villa Mitre de local y venció a Germinal de la ciudad de Trelew.
Cabe destacar que además de las incorporaciones en el plantel, el equipo tiene varios de sus jugadores con diversas lesiones que están siendo tratadas por el cuerpo médico para lograr una mejora rápida de cara al nuevo campeonato a disputarse. Como «joya» en el cuerpo técnico se sumó Hernan Coldeira, el ex entrenador de arqueros de Arsenal de Sarandí. Si bien los partidos jugados no sirvieron más que para medir y definir el equipo, en los vestuarios están muy optimistas e ilusionados con lograr en tan preciado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por: Lucas Novella

Foto: Prensa Guillermo Brown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *