EL CHARRUA QUIERE ENDEREZAR EL RUMBO

Por: Ramiro Expósito

El plantel de Central Córdoba realizó la pretemporada con el objetivo de mejorar el rendimiento luego una muy floja campaña realizada en la primera rueda del campeonato de Primera C durante el 2016.

Para esto se sumaron dos refuerzos interesantes como son Lucas Lazo, un hombre de la casa que regresa y Lucas Bracco quien proviene del fútbol chileno.
Entre las bajas más significativas se destacan las de Cristian Vella y David Solari al que se agregó el nombre de Leonardo Borzani
De la mano de Daniel Moscetta los trabajos comenzaron en la ciudad de Rosario y luego se trasladaron Mar del Plata.
Durante este tiempo disputó varios encuentros amistosos frente a otros equipos de la Provincia de Santa Fe e incluyó una participación en un cuadrangular realizado en Camet Norte Santa Clara del Mar donde se puso en juego la “Copa Ascenso Federal”.
En el primer turno el charrúa, enfrentó a su clásico rival Argentino de Rosario tras 12 años sin enfrentamientos oficiales. Luego de un empate sin goles, el salaito se impuso por penales 6 a 5 y se quedó con el pasaporte a la final que luego perdió contra Banfield de Mar del Plata.
Los del Barrio La Tablada se quedaron con el tercer lugar al derrotar al conjunto anfitrión Club Atlético Santa Clara del Mar por la mínima diferencia.

Por: Ramiro Expósito

Foto: Prensa Central Córdoba

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *