APUNTA A QUEDARSE


Por: Diego Colombo

Libertad sigue poniéndose a punto para lo que será la reválida del Federal A. Los cañoneros quieren permanecer en la categoría.

Tras la escandalosa salida de su DT, Danilo Tosello, el equipo sunchalense hoy se encuentra dirigido por José María Rolfo, quien asumió en forma interina junto a Gonzálo Bauduco, el ex DT Danilo Tosello fue despedido del club tras una nota realizada por la prensa local donde habló de la falta de pago a sus jugadores. Esto cayó muy mal sobre los dirigentes del club, principalmente en su presidente Eduardo Groso, quien luego salió a desmentir dicha declaración y dijo que Tosello le hizo mucho daño al club.
Por parte del plantel profesional, otra de las malas noticias para el «cañonero» fue la decisión que tomó el capitán Javier Felipe de abandonar el club. El defensor de Libertad comunicó al cuerpo técnico a los dirigentes y a sus compañeros que no seguirá en la institución por motivos familiares.
Refuerzos: Pablo Despósito, el volante central de 27 años con pasado en Vélez Sarsfield también pasó por el fútbol colombiano y paraguayo, el otro que llegó es Ricardo Acosta de 24 años, el enganche santafesino ex Unión de Santa Fe, llega proveniente de Alumni de Villa María.
Bajas: Se fueron Jonathan Guantay (Sportivo Las Parejas), Manuel Bustos (Atlético de Rafaela) Rodrigo Martín (Unión de Sunchales),

Por: Diego Colombo

Foto: Diego Colombo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *