TOMA ENVIÓN


Por: Florencia Benítez

El Celeste sumó minutos en los amistosos realizados durante febrero ante un combinado de futbolistas libres de Agremiados y Claypole.

Los titulares del conjunto de Mariano de la Fuente ganaron 3-2 con dos tantos de Martín Delgado y el restante de Damián Bogado, los dos goles del equipo rival los convirtieron Oscar Alegre y Mariano Barale. En tanto, los suplentes empataron 2-2 con goles de Steingard y Zarate, para los de Agremiados convirtieron Gonzálo Bonafina y Marcos Vallejos.
El 7 de febrero se llevó adelante un nuevo amistoso ante un combinado de libres, el resultado para el «Celeste» fue positivo, terminaron 2-0 los titulares, con goles de Peralta Salinas y Delgado. Por su parte, 2-1 ganaron los alternativos con tantos de Saldaña y Zárate.
El 9 de febrero J.J. Urquiza disputó un amistoso frente a Claypole, equipo de la primera D. Los dirigidos por Mariano de la Fuente ganaron ambos partidos y siguen con confianza para el arranque del torneo. Los titulares vencieron 2-1 con tantos de Javier Peralta Salinas y Damián Bogado y para descontar en el equipo rival, Fabian Billordo. El equipo alternativo derrotó 3-2 a el «Tambo», para «Jota Jota» convirtieron Jonathan Torres, Christián Alba Nievas y Walter Lugo. Los dos tantos de Claypole los hicieron Fabián Maidana y Matías Rial.

INCORPORACIONES:

Javier Monzón, mediocampista, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada.
Christian Alba Nievas, delantero, ex San Telmo.
Así fueron utilizados los dos cupos de incorporaciones, mientras que Mariano de la Fuente desafectó a cuatro jugadores, ya no formarán parte del plantel: Sergio Echegaray, Federico Matteri, Facundo Vera y Gino Clara.

Foto: Prensa J.J. Urquiza

Por: Florencia Benítez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *