SE PONE A PUNTO


Por: Lucas Olmedo

Dock Sud volvió a los entrenamientos el 7 de enero, la mayor parte de la pretemporada fue realizada en las instalaciones de San Lorenzo, donde habitualmente practica ejercicios físicos. Además disputó una serie de amistosos en los cuales alternó buenas y malas.

21 de diciembre fue el último partido que disputó de manera oficial el conjunto de Benet, allí el DT expresó a estos micrófonos su deseo de incorporar un volante y un centro delantero. Antes de la finalización de la primera parte del torneo, la dirigencia tuvo contactos con un viejo conocido, Rodrigo Alfonsín, quien supo brillar en el equipo que se quedó a las puertas del ascenso en la temporada 2014. El mediocampista que defendió los colores de Deportivo Español la pasada temporada, se sumó al plantel pocos días de comenzada la actividad y rápidamente trabajó en el aspecto físico, ya que solo disputó 4 partidos con «Los Gallegos».

Otro que se incorporó de forma inmediata al plantel fue el centrodelantero ex Newell’s, Lucio Cereseto, quien llegó proveniente de J.J. Urquiza, de esta manera el plantel que quería Benet estaba conformado. No todo fueron buenas noticias, Damián Gómez sufrió rotura de ligamentos y debido a esa grave lesión, el «Inundado» pudo incorporar a Matías Mena a préstamo desde San Lorenzo.

En cuanto a las bajas, se confirmó que Damián Ramírez, Ignacio Acosta (Victoriano Arenas) y Jonathan Sotelo dejaron el club, además Fernando Smargiassi y Facundo González fueron declarados prescindibles por el director técnico y podrían ser transferidos.

Amistosos:

Dock Sud 2-1 Claypole
Dock Sud 5-0 Jugadores Libres
Dock Sud 0-0 Estudiantes
Dock Sud 0-2 Estudiantes
Dock Sud 2-1 Los Andes (Reserva)
Dock Sud 1-1 Independiente (Reserva)
Dock Sud 1-1 Almirante Brown
Dock Sud 4-0 Talleres (RE) (Reserva)
Dock Sud 2-1 Talleres (RE) (Reserva)
Dock Sud 0-2 San Lorenzo (Reserva)
Dock Sud 1-2 Nueva Chicago (Reserva)
Dock Sud 4-1 Lugano

Este sábado jugará ante Temperley

Por: Lucas Olmedo

Twitter: @lucas_olmedo16

Foto: Prensa Sportivo Dock Sud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *