BUEN VERANO PARA EL CHARRO

Por: Matías González

El regreso de un goleador, dos refuerzos abrochados, buenos resultados en los amistosos, ningún jugador lesionado de gravedad y todos los habitualmente titulares siguen en el club. Todas buenas noticias para el DT Gabriel Manzini que por primera vez está al frente de una pretemporada en el club del Parque San Martín.

Tras realizar los trabajos más intensos de la pretemporada en Pontevedra, el plantel de Deportivo Merlo se encuentra desde fines de Enero entrenando en su estadio, donde se llevaron a cabo casi la totalidad de enfrentamientos informales que tuvo hasta ahora en el verano.

Además de la llegada del volante central Guillermo Ojeda (ex Los Andes), que Manzini consideró necesaria para reforzar el sector, la vuelta de Leandro Rodríguez (viene de jugar en la 2da división de Chipre) ilusiona al público del “Depo”. “El Gato” dejó un grato recuerdo tras su primer paso por el club en 2015 a fuerza de goles y determinación en el ataque. Viene en racha con la red en los ensayos veraniegos y se espera que esté en el 11 titular cuando se reanude el torneo. Por su parte Brian Martín seguirá en el “Charro” a pesar de que no sería tenido en cuenta por el DT.

El equipo ya tiene una base que los partidos deberán consolidar en continuidad con la mejora del equipo desde la llegada de este cuerpo técnico (3 victorias, 3 empates y sólo una derrota). Si el fútbol de ascenso comenzara, el 11 titular de Deportivo Merlo sería muy parecido a este:

Federico Tursi/Lucas Di Grazia; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Gabriel Alderete, Franco Benítez, Mauro Frattini, Agustín Graneros/Pablo Azcurra; Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez

BAJAS
Matías González (juvenil) y Daniel Fuente (desafectados), Matías Vara, Damián Gómez (rescindieron) y Denis Brizuela (a Banfield)
ALTAS
Leandro Rodríguez (delantero ex Othellos Athienou FC -Chipre-) y Guillermo Ojeda (volante central ex Los Andes)

AMISTOSOS (entre paréntesis los autores de los tantos de Deportivo Merlo)

vs Centro Español en el José M. Moreno
4-0 (Blanco, García, Benítez y Graneros)
1-1 (Kombi)
vs Lamadrid en el José M. Moreno
2-1 (Panceri y Rodríguez)
0-1
vs Deportivo Paraguayo en el José M. Moreno
4-0 (Blanco, Fabbiani -p-, Rodríguez y Graneros)
2-1 (Azcurra y Ayala)
vs Chacarita en Predio UTA Moreno
0-1
1-0 (Ayala)
vs Ituzaingó en el José M. Moreno
2-0 (Azcurra x2)
2-2 (Rodríguez y Molina)
vs Lugano en el José M. Moreno
1-1 (Fabbiani)
2-0 (Ayala y Molina)
vs Colegiales (Tercera) en el José M. Moreno
5-1 (Rodríguez x5)
vs Muñiz en el José M. Moreno
4-0 (Ferro, Rodríguez x2 y Fabbiani)
3-1 (B. Herrera x2 y Ayala)

Por: Matías Hernán González

Twitter: @matagonzalez86

Foto: Merlo Viaja en Avión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *