MÁS ENCUESTAS Y BAJAS

Los medios partidarios siguen calentando las venideras elecciones en Atlanta. Esta vez, El Show de Atlanta volvió a realizar una encuesta y otra vez marchó en punta Bohemios de Primera. Por otro lado, se confirmó la ida de Mauro Marrone a Talleres de Remedios de Escalada.

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

Para Atlanta, este 2017 es un año especial. Como ya se viene adelantando, en agosto llegará a su fin el mandato del presidente Gabriel Greco y, con eso, serán las elecciones para definir a los nuevos representantes. Por eso, en los diferentes medios partidarios ya están tanteando lo que vendrá.

Nuevamente, El Show de Atlanta pidió a sus seguidores elegir la agrupación de su agrado y, como en la primera, la «ganadora» fue la opositora Bohemios de Primera, quien ya lanzó su campaña. Por detrás quedaron Unidos x Atlanta, el oficialismo disidente, y Renacimiento Bohemio, oficialismo.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, como ya se venía manejando en la semana Mauro Marrone rescindió su contrato en la institución y ya es nuevo refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada. Este se suma a Alejandro Medina y Milton Giménez, las anteriores bajas del club.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *