Lic. Ricardo Galarco

CON LUZ VERDE

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

ATLETICO CAMIONEROS: 1 Vs INDEPENDIENTE (CHIVILCOY): 1

Por: Martín Guevara

Camioneros empató como local frente a Independiente de Chivilcoy 1 a 1 y gracias a la ventaja obtenida en el encuentro de ida disputado en el estadio del rojo donde se impuso por la mínima diferencia, logró avanzar a una nueva instancia en la ronda preliminar de la Copa Argentina. El próximo rival será Sportivo Barracas de Colón.

En el comienzo las acciones fueron luchadas y parejas. El dueño de casa tenía la tranquilidad de contar con el marcador a su favor por lo que era la visita la que estaba obligada a buscar el triunfo para mantener las esperanzas.
Dentro de un panorama muy equilibrado entre las dos fuerzas, la primera oportunidad clara fue para el conjunto anfitrión cuando apenas se cumplían los 16 minutos cuando Jonathan Campo le dio un pase Laureano Tello quien aprovechó una pifia de Facundo Tumbesi y en una posición inmejorable remató con el arquero de frente, pero Leonardo Vitale le ahogó el grito de gol en el momento que el esférico estaba a punto de traspasar la línea y la mandó al córner.
Diez minutos más tarde llegó la apertura del marcador y para sorpresa de todos los presentes fue el elenco chivilcoyano el que dio el golpe. Facundo Tumbesi recibió la pelota desde su derecha y desde una considerable distancia mandó un remate que gracias a un pique inoportuno descolocó al guardameta Leandro Evangelisti y se coló en el fondo de la red. La situación volvía a foja cero.
En los veinte minutos restantes que se disputaron hasta llegar el descanso, los dirigidos por Guillermo Calleri buscaron incansablemente restablecer la diferencia que le permitiera avanzar de instancia, hicieron méritos para lograrlo pero el entretiempo llegó y no hubo modificaciones en el resultado, los de rojo cumplieron su cometido de enfriar el espectáculo y resistir los embates de su rival.
Recién en el complemento de tanto insistir, los anfitriones lograron el tanto tranquilizador. Sobre los 33 minutos de juego Jonathan Campo recibió una asistencia de Darío Gianaschi y puso el definitivo 1 a 1 para la tranquilidad del albiverde que de ese modo se aseguró la clasificación.
Los minutos finales solo tuvieron como saldo la expulsión de Facundo Tumbesi en la visita y el objetivo cumplido por parte de la gente de Camioneros que ahora solo le queda una llave más para meterse entre los equipos que disputarán la fase final de la Copa Argentina.

Formaciones: Atlético Camioneros: 1. Leandro Evangelisti (5); 2. Sebastián Álvarez (5); 3. Leonardo Vitale (5); 4. Jonathan Algañaraz (5); 5. Marcelo Benítez (5); 6. Matías Lozano (5); 7. Sergio Casais (5); 8. Laureano Tello (6); 9. Jorge González (5); 10. Alexis Cabrera (5); 11. Jonathan Campo (6). Suplentes: 12. Alejandro Gladiali; 13. Carlos Madeo; 14. Juan Navarro; 15. Lucas Parra; 16 Darío Gianaschi (6); 17. Facundo Moyano; 18. Lucas Vicó.

DT: Guillermo Calleri

Independiente (Chivilcoy): 1. Juan Manuel Lungarzo (5); 2. David Orellana (5); 3. Jorge Pereira (5); 4. Facundo Tumbesi (4); 5. Héctor Olmedo (5); 6. Cristian Tula (5); 7. Esteban Rodríguez (5); 8. Jonathan Pacheco (5); 9. Germán Sosa (5); 10. Hugo Abal (5); 11. Dardo Sosa (5). Suplentes: 12. Juan Pablo Lungarzo; 13.Rodrigo Pascuccio; 14. Lucas Abetti; 15. Ignacio Mangino; 16. Suárez 17.Rodrigo Ledesma; 18. Ignacio Valenti.

DT: Alberto Salvaggio

Cambios: En Camioneros: 20 ST Darío Gianaschi por Alexis Cabrera; 32 ST Juan Navarro por Sergio Casais. En Independiente: 25 ST Lucas Abetti por Esteban Rodríguez; 36 ST Ignacio Valenti por Jorge Pereira.

Goles: 26 PT Facundo Tumbesi (I); 33 ST Jonathan Campo (C).

Amonestados: En Camioneros: Jonathan Argañaraz; Jorge González. En Independiente: Jorge Pereira; Cristian Tula; Facundo Tumbesi.

Expulsados: En Independiente: 42 ST Facundo Tumbesi.

Estadio: Atlético Camioneros (Bueno)

Árbitro: Daniel López (bien)

Asistentes: Daniel Muñoz; Martín Muñoz.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *