EL PRIMER ENSAYO

C2dAhEWWQAArQS2

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

En el primer amistoso del semestre para cada uno, Atlanta le ganó 2-0 tanto con titulares como con suplentes a Deportivo Armenio. Fue en el estadio del bohemio hoy a la mañana.

Con la pretemporada ya iniciada y la reanudación del torneo a la vuelta de la esquina, los equipos ya están midiendo sus esquemas. Por eso, hoy a la mañana en el estadio Don León Kolbovsky se enfrentaron Atlanta y Deportivo Armenio, con posibilidad de que ingresaran todos los hinchas que lo desearan.

En el primer partido, donde jugaron titulares de ambos equipos, el ganador fue el local con un rotundo 2-0 fruto de los tantos de Nahuel Tenaglia y de Nahuel Peralta, ambos una joyita destacándose el primero con un bombazo de afuera del área. Para el bohemio jugaron Agustín Gómez; Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Peralta; Leonardo Ramos y Joaquín Ochoa Giménez (juvenil primo de Milton). Por su parte, en el equipo de la colectividad lo hicieron Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Leonel Gigli, Luciano Nebot, Gonzalo Paz; Bruno Camilletti, Matías Diaz, Bernardo Zeballos, Luciano Romero; Joel Ibarra y Brian Chávez.

Por su parte, en el encuentro de relevos el resultado fue idéntico gracias a las anotaciones de Diego Dorregaray y Luciano Pons, quien hizo fútbol por primera vez desde su lesión de ligamentos del primer semestre de 2016. En este caso, para el dueño de casa los que entraron fueron Ezequiel Bacher; Luis Monge, Ezequiel Vicente (Imanol Castro), Diego Molina, Eric Jerez; Federico Guerra, Nicolás Previtali, Mauro Marrone, Juan Manuel Tolosa; Diego Dorregaray (Pons) y Leonel Altobelli (Julián Barría).

Primeros ensayos para lo que serán las resoluciones de los torneos, en este caso con aprobado para los de Fernando Ruiz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *