¿QUIÉNES PUEDEN INCORPORAR?

C1_xtwmWEAAlF4a

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

A través de un comunicado, la AFA difundió los clubes que están al día con sus deudas y que pueden incorporar refuerzos al día de hoy. Entre Primera B Nacional y Primera D hay solo 21 habilitados.

El mercado de traspasos de cara a la segunda parte de la temporada 2016-17 arrancó con la novedad de que aquellos clubes que no arreglen parte de su deuda con la AFA no podrán incoporar jugadores. De acuerdo a esto, la entidad madre del fútbol argentino publicó hoy un comunicado donde figuran todos los clubes habilitados para sumar refuerzos, con una llamativa poca cantidad.

En la Primera B Nacional, la división con más habilitados, solamente aparecen Crucero del Norte, Guillermo Brown, Atlético Paraná, Central Córdoba, Juventud Unida, Ramón Santamarina, Brown de Adrogué, Douglas Haig, Boca Unidos y Flandria. Por su parte, en la B Metropolitana apenas UAI Urquiza, Villa San Carlos, Fénix, Deportivo Riestra, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Almirante Brown, Excursionistas y San Telmo. De la Primera C, solo Defensores de Cambaceres y Luján. Finalmente, de la Primera D no hay ninguno que haya saldado sus debes. En el plano Federal, son 28 los que están al día o al menos saldaron algo de la deuda.

Un mercado con muchas trabas y una AFA llamativamente dura. Habrá que ver quiénes pueden solucionar estos temas y empezar a sumar.

Foto: Gentileza Santi Dezio (@SantiDezio).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *