NUEVOS AIRES EN COMU

Comunicaciones volvió a los entrenamientos con nuevo DT pero con algunas caras menos. Alejandro Orfila fue presentado en el cargo que dejó vacante Jorge Vivaldo, mientras que Diego Calgaro, Iván Gibelli y Marcos Sanabria dejaron de ser parte del plantel profesional.

c1apmvmxaae6aej

El 2017 llegó con nuevo DT para el Cartero, tras la ida de Jorge Vivaldo al fútbol colombiano, Comu tuvo que salir en busca de un entrenador y el uruguayo Alejandro Orfila fue el seleccionado por la dirigencia. A pesar de no tener experiencia como profesional, el Chano dirigió a Futbolistas Argentinos Agremiados durante el 2016.

El pasado 31 de diciembre finalizaron los contratos de algunos jugadores, como los casos de Iván Gibelli y Marcos Sanabria –quién estaba a préstamo– por lo que ambos jugadores dejaron de ser parte del club. Por su parte, Diego Calgaro, rescindió su contrato y será nuevo jugador de Desamparados de San juan.

Con los entrenamientos recién comenzados, Comunicaciones tendrá una pretemporada en Pontevedra del 9 al 14 de Enero, y varios amistosos ya confirmados. El primero sería el 14/1 ante Midland, luego el 17/1 ante Agremiados, el 21/1 ante Los Andes, el 25/1 ante Berazategui y el 28/1 ante Nueva Chicago.

Si bien terminó en puestos del reducido, es cierto que Comu había comenzado el Torneo entre los primeros y no logró sostenerlo. Será momento de trabajar y ver, con un nuevo entrenador, que sucede con el Cartero y hasta dónde puede llegar en este 2017.

Por Elías Carbia

Foto: Gentileza Siempre con Comu

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *