UN REFUERZO Y SEIS PARTIDAS

altamirano

Por: Martín Guevara

Tras la confirmación de Daniel Vicentin como entrenador de Talleres para la el año 2017 los dirigentes de la institución de Remedios de Escalada pusieron a la obra en la conformar el plantel con el que se va a encarar la segunda rueda del campeonato de Primera B Metropolitana bajo la premisa de levantar la mala campaña realizada hasta el momento.

El primer arribo que se conoció fue el de Oscar Altamirano, delantero de 32 años de una extensa trayectoria en el ascenso, con pasos por el fútbol de Chile y Colombia. Llega procedente de Almagro donde no será tenido en cuenta y ocupará un cupo extra debido a la lesión del arquero Daniel Monllor quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzado.
Altamirano será una muy buena variante como compañero de ataque de Daniel Vega tras la salida de Martín Blanco y Leandro Leguizamón quienes ya arreglaron la rescisión de sus contratos.
La lista de partidas se completa con otros cuatro futbolistas que también habían llegado a la institución durante la gestión de Cristian Aldirico. Algunos actuaron pocos partidos y otros que lograron tener un poco más de continuidad pero sus actuaciones no fueron convincentes. Estos son: Juan Casini, Javier Monzón, Darío Duete y Juan Jaime.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *