SIGUE VICENTIN

vicentin

Por: Martín Guevara

La comisión directiva de Talleres de Remedios de Escalada confirmó la continuidad del entrenador Daniel Vicentín al frente del primer equipo luego de haber estado de manera provisional durante los últimos dos cotejos del tallarín tras la salida de Ricardo Rodríguez.

El saldo de esos dos encuentros fueron una victoria frente Deportivo Riestra en Timote y Manuel Castro que cortó una racha negativa de seis caídas consecutivas y una derrota contra Tristán Suárez en la jornada de cierre que se disputó en el estadio del lechero.
Vicentín, que se había desempeñado hasta la fecha con director técnico de la tercera división tiene antecedentes de trabajos realizados con el equipo profesional como preparador físico de Osvaldo Ruggero en la temporada 2011/12.
Asimismo fue elegido por los dirigentes entre una lista de nombres que circuló en estas semanas que incluyó entre otros a Guillermo De Luca, Roberto Pompei y Juan Carlos Kopriva por el buen trabajo realizado en apenas quince días.
La tarea encomendada no es para nada sencilla. El “rojo” que volvió a la categoría este año tuvo un primer semestre bueno y una segunda parte muy mala que se llevó la renuncia de dos directores técnicos, Cristian Aldirico y Ricardo Rodríguez.
Los números de la campaña del presente certamen son bastante desalentadores. De los 19 partidos jugados solo ganó cinco encuentros como local, empató uno y perdió los doce restantes (de visitante no pudo rescatar ni un punto). Está ubicado en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones y en el descenso solo supera a cuatro equipos, por lo que la permanencia es una preocupación adicional que se agrega a los malos desempeños futbolísticos.
El plantel regresará a las actividades luego de las vacaciones en la primera semana de enero, el lugar de la pretemporada y los nuevos refuerzos serán los temas a tratar en los próximos días.

Por: Martín Guevara

Foto: Gentileza www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *