EL CALAMAR QUIERE PRENDERSE

VILLA SAN CARLOS: 0 Vs PLATENSE: 1

czic8zjxuaafkhw

Por: Matías Ullman

Platense venció como visitante a Villa San Carlos 1 a o en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El calamar se prende en la lucha por el campeonato, mientras que el celeste se hunde en el fondo de la tabla.

En un partido discreto y aburrido, el equipo de Omar Labruna fue ordenado y contundente ante un San Carlos que depende demasiado de Pablo Miranda para generar peligro en ataque y que hace agua en la defensa.
En el inicio del encuentro el local tuvo la iniciativa, con un Miranda generando peligro por la izquierda asociado a Nahuel Figueredo. Así llegó la primera jugada de riesgo, desborde del 9 y centro al primer palo, Campozano la empujó y se remate dio en el pecho del arquero calamar.
Cuando no pasaba nada y la primera parte se encaminaba a terminar en cero Patricio Rodríguez tomó la pelota sobre la izquierda, encaró en diagonal, esquivó a la defensa y cuando enfrentó a Francisco Del Riego definió cruzado. Un golazo.
En el completo San Carlos intentó buscar el empate pero le faltaron ideas y abusó del pelotazo. La más clara la tuvo Miranda que remató de zurda un pelotazo largo que Campozano bajó en el borde del área. La pelota se fue rozando el travesaño.
Sobre el final y con el villero volcado en ataque Platense pudo ampliar la ventaja luego de una gran corrida de contragolpe de Emiliano Carrasco que enfrentó al arquero y definió por arriba. Gran respuesta del arquero local que envió la pelota al tiro de esquina.
Con orden y eficacia el equipo de Omar Labruna se lleva tres puntos de Berisso para prenderse en el lote de arriba. Mientras que el equipo de Facundo Besada sigue en el fondo de la tabla de posiciones y se complica en los promedios.

Formaciones: Villa San Carlos: 1. Francisco Del Riego (5); 2. Francisco Di Fulvio (5); 3. Emmanuel Tarabini (5); 4. Franco Mantovano (5); 5. Leonardo Morales (5); 6. Ezequiel Aguimcer (5); 7. Nahuel Figueredo (5); 8. Gonzalo Raverta(5); 9. Pablo Miranda (C) (5); 10. Nicolás Cabrera (5); 11. Cristian Campozano (5). Suplentes: 12. 12. Guillermo Mercado; 13. Luciano Machín; 14. Mauro Raverta; 15. Matías Birge; 16. Gabriel López (5); 17. Matías Sen (5); 18. Joaquín Romea.

DT: Facundo Besada

Platense: 1. Ezequiel Mastrolía (5); 2. Leonardo Talamonti (C) (7); 3. Franco Cabral (5); 4. Emiliano Carrasco (5); 5. Julio Mozzo (5); 6. Adrián Reta (5); 7. Luis Quiroga (5); 8. Fernando Lorefice (5); 9. Francisco Vazzoler (5); 10. Jonathan Bustos(5); 11. Patricio Rodríguez (6). Suplentes: 12. Andrés Desábato; 13. Gabriel Mannino; 14. Federico Briones; 15. Emmanuel Carreira; 16. Leandro Kuzsko; 17. Cristian Zarco; Agustín Palavecino (5).

DT: Omar Labruna

Cambios: En Villa San Carlos: 36 PT Gabriel Lopez por Gonzalo Raverta; 18 ST Matías Sen por Nahuel Figueredo; 37 ST Joaquín Romea por Cristian Campozano. En Platense: 19 ST Agustín Palavecino por Luis Quiroga; 30 ST Leandro Kuzsko por Patricio Rodríguez; 43 ST Emmanuel Carreira por Jonathan Bustos.

Goles: 25 PT Patricio Rodríguez (CAP).

Amonestados: En Platense: 23 ST Agustín Palavecino; 35 STFernando Lorefice.

Expulsados: No hubo

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos) (Regular)

Árbitro: Sebastián Bresba (Regular)

Por: Matías Ullman

Foto: Gentileza: Calamares en su tinta

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *