GOLEÓ Y SALIÓ DEL FONDO

ARGENTINO DE QUILMES: 0 Vs ARGENTINO DE MERLO: 3

quilmes-merlo

Por: Daiana Oviedo

Argentino de Merlo derrotó como visitante a su homónimo de Quilmes 3 a 0 en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato de Primera C. Los goles fueron convertidos por Yair Rodriguez de penal, Marcos Zampini y Diego Alcibiade en contra.

Los primeros 45 minutos fueron de la visita, el conjunto de Quiroga dominó de principio a fin salieron a buscar el partido y fue así como ya a los 3 minutos se pusieron en ventaja con el gol de Yair Rodriguez de penal debido a una la falta de Alcibiade sobre Maldonado que fue sancionada por el árbitro Mariano Seco con la pena máxima.
A los 16 minutos, la visita amplió la diferencia gracias al contraataque de Fernando Maldonado que supo sacarse de encima a Diego Alcibiade, le pasó el esférico a Marcos Zampini quien quedó solo frente a Gonzalo Rocha puso el 2 a 0.
En menos de 25 minutos, la academia se imponía 3 a 0 con el tanto en contra de Diego Alcibiade tras una pelota parada que metió Rodriguez. En el transcurso del primer tiempo, el cotejo de detuvo por incidentes por parte de la hinchada local y luego de 10 minutos se reanudó.
Ya en el complemento, se perdió toda esa dinámica de los primeros 45 minutos. Los dirigidos por Acuña tomaron el mando del partido pero sin lastimar al rival. Centros desviados que terminaban en los pies del adversario fueron las más peligrosas para El Mate.
Con este resultado, Argentino de Merlo salió del fondo de la tabla y se posicionó decimoséptimo con 16 unidades mientras que el sueño de llegar a la punta por parte del conjunto de la Barranca quilmeña se aleja cada vez más. El Mate se ubica sexto con 27 puntos, a 14 unidades del puntero (Sacachispas con un partido menos). Por la próxima fecha, Argentino de Quilmes buscará llevarse los tres puntos ante Deportivo Armenio mientras que Argentino de Merlo intentará seguir con la racha positiva frente a El Porvenir.

Formaciones: Argentino de Quilmes: 1.-Gonzalo Rocha (5); 2.-Diego Alcibiade (5); 3.-Rodrigo Sayavedra (5); 4.-Horacio Iglesias (5); 5.-Gustavo Escobar (5); 6.-Jorge Benítez (5); 7.-Matías Martínez (6); 8.-Fernando Barrios (5); 9.-Alejandro Monzón (5); 10.-Sergio Valenti (6); 11.-Dalmiro Gaeto (6). Suplentes: 12.-Adrian Leguizamón; 13.-Leonel Rojas; 14.-Daniel Vega; 15.-Julian Singh (5); 16.-Anibal Leguizamón (6); 17.-Rodrigo Marothi; 18.-Gastón Silvani (5)

DT: Juan José Acuña

Argentino de Merlo: 1.-Martín Cabrera (6); 2.-Sebastian Pérez (6); 3.-Nahuel Correa (6); 4.-Lenadro Dizeo (6); 5.-Gastón Trotta (6); 6.-Alejandro Kruchovski (6); 7.-Fernando Maldonado (6); 8.-Diego Ursino (6); 9.-Marcos Zampini (7); 10.-Yair Rodriguez (7); 11.-Ricardo González (6). Suplentes: 12.-Leandro Moreno; 13.-Leandro Pérez; 14.-Martín Perelman (6); 15.-Walter Quintana (6); 16.-Pablo Santa Cruz; 17.-Juan Jorrín (6); 18.-Cristian Beltrán

DT: Sergio Quiroga

Cambios: En Argentino de Quilmes: 0 ST Aníbal Leguizamón por Fernando Barrios; 0 ST Gastón Silvani por Matías Martínez; 16 ST Julián Singh por Alejandro Monzón. En Argentino de Merlo: 24 ST Martín Perelman por Diego Ursino; 27 ST Walter Quintana por Fernando Maldonado; 31 ST Juan Cruz Jorrín por Yair Rodriguez.

Goles: 3 PT Yair Rodriguez –penal – (AM); 16 PT Marcos Zampini (AM); 21 PT Diego Alcibiade (e/c) (AM)

Amonestados: 24 ST Gustavo Escobar (AQ); 31 ST Juan Cruz Jorrín (AM); 37 ST Martín Cabrera (AM); 41 ST Gastón Trotta (AM)

Expulsados: 29 PT Rodrigo Sayavedra (AQ); 44 ST Gustavo Escobar (AQ)

Estadio: Argentino de Quilmes (regular)

Árbitro: Mariano Seco (Bien)

Asistentes: Uriel García Leri; Analía Fernández

Incidencias: Partido demorado 10 minutos por disturbios con la gente de Argentino de Quilmes

Por: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: Diario El Sol

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *