LUJAN CONFIRMÓ SU BUEN MOMENTO

BERAZATEGUI: 1 Vs LUJAN: 2

29470

Por: Daiana Rochas

Luján derrotó como visitante a Berazategui 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato de Primera C. El conjunto de Santangelo aprovechó las oportunidades que tuvo y se quedó con una victoria injusta de acuerdo a lo mostrado por ambos equipos en el terreno de juego.

De entrada el dueño de casa le cedió la pelota a la visita que enseguida se adueño del mediocampo con una línea de cuatro con buen pie, pero sin mucha profundidad por lo que naranja no pasaba sofocones y lo esperaba atrás buscando el espacio para un contragolpe.
A los 7 minutos, Villagra metió un cambio de frente, se equivoca el defensor lujanero, y Caggiano quedó solo mano a mano con el arquero que con un manotazo alcanzó a desviar la trayectoria del balón que caprichosamente pegó en el travesaño y se fue al córner.
Bajo el temporal, otra vez Caggiano conectó de cabeza y otra vez el arquero controla el esférico. En la primera llegada de Lujan a fondo lastimó. La manejaron bien por la derecha entre Francisco Rosa Zacarías, Martín Pérez Bianchi y Jonathan Castillo, el centro al corazón del área de Federico Carneiro y el cabezazo de Pablo De Hoyos que saltó más alto que su marcador, la pelota pegó en el palo y entró con algo de suspenso.
Berazategui con el empuje de la gente y con amor propio reacciono y acorralo al Lujanero contra su arco y estuvo al borde del empate con un tiro libre de Pombo que se desvío en la barrera, Después, doble cabezazo de Ghirardelo y Villagra tras un córner que Lescano llegó a controlar. Y en la última Caggiano probó desde afuera cerca del palo derecho.
El segundo tiempo arrancó con el Naranja apretando bien arriba para tratar de llegar a la igualdad y lo logró, Ciacheri despegó la mano del cuerpo tocando la pelota y el árbitro marcó penal. Emiliano Tabone clavó la pelota contra un palo y era justicia.
Después del empate no pasaba nada, se jugaba en el medio campo y ninguno de los dos equipos llegaba con profundidad. Pero cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate, un lateral al corazón del área, Hoyos la aguantó de espaldas y Guzmán apareció de frente para sacar un remate poco ortodoxo y mordido que bastó para descolocar al arquero para poner el 2 a 1.
Triunfo de Luján que le permite mantener la racha positiva y escalar posiciones en la tabla pensando en la lucha por entrar al reducido. El próximo domingo 11 de diciembre recibirá en el Estadio Municipal la visita de Sportivo Dock Sud a las 17 horas.
Por su parte Berazategui, visitará el viernes 9 de diciembre a la misma hora a Ferrocarril Midland.

Formaciones: Berazategui: 1. Eduardo González (4); 2. Martín Iribarne (5); 3. Alejandro Pizarro (4); 4. Pablo Villagra (5); 5. Facundo Macaroff (4); 6. Joel Ghirardello (6); 7. Nahuel Pombo (4); 8. Nicolás Arbelo (5); 9. Jeremías Caggiano (5); 10. Leandro Paschetta (4); 11. Emiliano Tabone (6): Suplentes: Suplentes: 12. Federico Marín; 13. Alejandro Gutiérrez; 14. Gregorio Abregú; 15. Cristian Sánchez Prette; 16. Ezequiel Cardozo; 17. Jonathan Maciel; 18. Jonathan Tridente

DT: Juan Carlos Zuleta.

Luján: 1. Matías Lescano (7); 2. Mateó Pighin (5); 3. Sebastián Ciaccheri (5); 4. Martín Pérez Bianchi (6); 5. Jonathan Castillo (5); 6. Martín Zuccaro (5); 7. Joaquín Marcos (5); 8. Federico Carneiro (5); 9. Andrés Guzmán (6); 10. Francisco Rosa Zacarías (5); 11. Pablo de Hoyos. Suplentes: 12. Diego Galanternik; 13. Agustín De La Cuesta; 14. Elías Mendoza 15. Daniel De Santis; 16. Santiago Auteri; 17. Franco Rodríguez; 18. Delfor Minervino.

DT: Oscar Santángelo

Cambios: En Berazategui: 18 Jonathan Maciel por Emiliano Tabone; 29 ST Ezequiel Cardozo por Nicolás Arbelo; 37 ST Jonathan Tridente por Leandro Paschetta. En Luján: 41 ST Santiago Auteri por Pablo De Hoyos; 42 ST Delfor Minervino por Jonathan Castillo; 45 ST Franco Rodríguez por Andrés Guzmán.

Goles: 29 PT Pablo De Hoyos (L); 7 ST Emiliano Tabone (Penal) (ADB); 38 ST Andrés Guzmán (L).

Amonestados: En Luján: 15 PT Sebastián Ciacceri; 35 PT Federico Carneiro; 27 ST Joaquín Marcos.

Expulsiones: No hubo

Estadio: Norman Lee (Berazategui)(Buena)

Árbitro: Jorge Broggi (Bien)

Por: Daiana Rochas

@DaianaRochas

Foto: Gentileza de El Civismo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *