ARCOS CERRADOS

SPORTIVO DOCK SUD: 0 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 0

eb845693-57a8-4b2e-b4c6-eaaef62bcbd1

Por: Lucas Olmedo

En el Estadio de los inmigrantes, Dock Sud y Cambaceres igualaron 0 a 0 en uno de los partidos que cerró la fecha 17 del torneo de Primera C. El encuentro se disputó a puertas cerradas por decisión de APREVIDE.

El partido comenzó de mayor a menor, un ritmo vertiginoso se apoderó de los primeros minutos, a tal punto que en menos de 10 minutos, tanto Dock Sud como Cambaceres tuvieron chances claras para llegar al gol. En el dueño de casa, Torres se perdió un par de situaciones increíblemente, mientras que el “Rojo” tuvo su chance más clara en los pies de Vinaccia, quien desvió su remate.
Con el pasar de los minutos y con el factor calor, el cual tomó un gran protagonismo, el partido se desdibujó y se llenó de imprecisiones, en ese terreno, Dock Sud fue quien mejor se desempeñó, buscó tocar la pelota por el piso, llegar con mucha gente al área rival, intentó conectarse en todo momento y los últimos 20 minutos del primer tiempo se vio un equipo con mayor fluidez pero con un déficit en los metros finales, karma que lo acompañó toda la primera parte del torneo.
En el complemento el dominio de Dock Sud se acentuó, sin embargo, a diferencia de la primera parte, el juego de los de Benet no fue tan fluido y se llenó de carencias en cuanto a elaboración, para la cual necesitó de mayor cantidad de pases, no tuvo profundidad ni mucho menos eficacia.
Por su parte, la visita no mostró mucho, algunos destellos de Vinaccia, movimientos interesantes de Azcona y Villar pero no mucho más, las veces que llegó fue por distracciones en el fondo local.
Fue empate 0 a 0 sin pena ni gloria para ninguno, Dock Sud piensa en refuerzos de cara a la segunda mitad de torneo. Cambaceres intentará revertir la imagen con el nuevo proceso.

Formaciones: Sportivo Dock Sud: Dock Sud: 1-Matías Budiño (5); 2- Facundo González (5); 3- Emiliano Ponti (5); 4- Leonel Barrios (5); 5- José Napoli (c) (5); 6- Brian Ortiz (5); 7-Fernando Smargiassi (5); 8-Leonardo Álvarez (5); 9- Matías Blanco (5); 10-Carlos Torres (6); 11- Federico Rodríguez (6). Suplentes: 12-Fernando Martínez; 13- Juan Cruz Huichulef; 14- Rubén García Cruz; 15- Federico Hurtado (6); 16- Facundo Sanseverino; 17- Leonel Demelchori; 18-Brian Pedreira (5).

DT: Sergio Benet

Defensores de Cambaceres: 1- Brian Pérez (6); 2- Maximiliano Tosi (5); 3- Nahuel Roa (5); 4- Brian Martínez (5); 5-Augusto Delgado (5); 6-Andrés López (5); 7-Lucas Villar (5); 8-Juan Goicoechea (5); 9-Gustavo Azcona (5); 10- Diego Ledesma (5); 11- Juan Vinaccia (c) (5). Suplentes: 12- Nelson Insfran; 13- Juan Rodríguez; 14- Diego Ayala; 15- Martín Batalla; 16- Brian Asteazarán; 17- Mauricio Flores; 18- Mauro Mallorca (5).

DT: Sergio Recchiuti

Goles: Cambios: 0 ST Federico Hurtado por Fernando Smargiassi (DS); 12 ST Mauro Mallorca por Gustavo Azcona (DC); 19 ST Brian Pedreira por Leonardo Álvarez (DS) 22 ST Leonel Demelchori por Matías Blanco (DS); 40 ST Brian Asteazarán por Juan Vinaccia (DC)

Amonestados: 26 ST Federico Hurtado (DS)

Expulsados: No hubo.

Estadio: De los Inmigrantes (Sportivo Dock Sud) (Buena)

Árbitro: Lucas Comesaña (5)

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Declaraciones:

Federico Rodríguez Jugador de Dock Sud

Que sensaciones te dejó el partido?

“Por un lado tranquilo, por otro bronca porque no se pudo ganar. Se hizo un buen partido y generamos situaciones que no podemos convertir”

Que le falta al equipo?

“Nos falta gol, estamos generando, ordenados. Nos falta en los últimos metros”

Como te sentiste vos personalmente?

“Bien, creo que hoy fue el primer partido que me sentí bien”

Como ves al equipo de cara a lo que viene?

“Hay que tratar de sumar en Luján y con Merlo acá y el año que viene tratar de meterse en el reducido”

Por: Lucas Olmedo

Twitter: @Lucas_Olmedo16

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *