GOLPEÓ Y SALIÓ DEL FONDO

BROWN DE ADROGUÉ: 1 Vs ALL BOYS: 4

whatsapp-image-2016-12-04-at-11-15-03

Por: Federico Torresan

All Boys derrotó como visitante a Brown de Adrogué 4 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato Nacional B. Los goles del equipo de Floresta fueron convertidos por Milano, Acevedo y Sala por dos. Mientras que Chávez marcó el único tanto de los dueños de casa.

El partido tuvo un comienzo muy trabado en el medio, ambos equipos no lograban llegar al área rival y el espectáculo se hizo muy discreto. El primer avance lo tuvieron los dirigidos por Romero a los 18 minutos con un remate de Milano de afuera del área que se estrelló en el travesaño.
A los 23 minutos llegó el primer festejo para el Albo. Tras una buena jugada de Mauro Milano que quedó solo con Ríos, remató y concretó el gol. Recién a los 30 minutos el tricolor tuvo su primera llegada de peligro en la cabeza de Chavez, se fue por muy poco arriba del arco.
El Segundo Tiempo arrancó idéntico al primero. A los 24 minutos vino el segundo del elenco de Floresta, tras un tiro libre de Acevedo que rozó en la barrera y entró. A los 32 minutos los dirigidos por Vico pudieron haber descontado con un tiro libre que estuvo en los pies de Chávez que lo tiro arriba del arco. Cuatro minutos más tarde All Boys logró el tercer gol, tras un rebote que dejó Ríos que cayó en los pies de Salas quien remató al arco y estableció el 3 a 0.
A los 44 minutos el anfitrión consiguió el descuento. La pelota le quedó a Chavez quien debajo de los tres palos, disparó y señalo el 3 a 1.
Con el equipo de Vico lanzado al ataque a los 46 minutos el albo puso cifras definitivas tras una sesión de toques que terminó en el centro de Ricardo Blanco, que fue para Sala que estaba solo en el área, rematara con tranquilidad y la metiera en el arco.
Con esta derrota Brown se empieza a complicar con el descenso. En la próxima fecha visitará a Ferro.
Por su parte All Boys tomó respiro en la zona de abajo alejándose cuatro puestos, y se prendió arriba en el campeonato quedando quinto. El próximo partido recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Formaciones: Brown de Adrogué: 1. Martín Ríos (4); 2. Víctor Soto (4); 3. Alberto Stegman (5); 4. Leonardo Zaragoza (4); 5. Nahuel Pereyra (6); 6. Guillermo Pfund (5); 7. Juan Manuel Olivares (5); 8. Lucas Oviedo (5); 9. Javier Grbec (5); 10 Cristian Chávez (5); 11. Luciano Nieto (4). Suplentes: 12. Diego Quiros; 13. Santiago Izaguirre; 14. Ignacio Oroná; 15. Juan Ruiz Gómez (4); 16. Enzo Trinidad (4); 17. Joel Martínez (4); 18. Francisco Gil.

DT: Pablo Vico

All Boys: 1. Gastón Losa (5); 2. Pablo Frontini (5); 3. Gastón García (5); 4. Alexis Vega (7); 5. Hugo Soria (7); 6. Emir Faccioli (5); 7. Franco Piergiácomi (6); 8. Walter Acevedo (8); 9. Guido Dal Casón (5); 10. Mauro Milano (7); 11. Cristian Canuhé (5). Suplentes: 12. Luciano Molini; 13. Sebastián Ibars; 14. Darío Stefanatto; 15. Manuel Vázquez; 16. Matías Jaime; 17. Ricardo Blanco (6); 18. Maximiliano Salas (7).

DT: José Romero

Cambios: En Brown de Adrogué: 13 ST Juan Ruiz Gómez por Lucas Oviedo; 18 ST Enzo Trinidad por Luciano Nieto; 24 ST Joel Martínez por Alberto Stegman. En All Boys: 15 ST Ricardo Blanco por Mauro Milano; 28 ST Maximiliano Salas por Guido Dal Casón; 40 ST Darío Stefanatto por Walter Acevedo.

Goles: 23 PT Mauro Milano (AB); 24 ST Walter Acevedo (AB); 36 ST Maximiliano Salas (AB); 44 ST Cristian Chavez (CAB); 46 ST Maximiliano Salas (AB).

Amonestados: En All Boys: 15 ST Gastón García; 41 ST Alexis Vega.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué) (Bueno).

Arbitro: Facundo Tello (Malo).

Por: Federico Torresan

Twitter: @FedeRC14.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *