ALMIRANTE APROVECHÓ LA MALARIA DE TALLERES

TALLERES: 1 Vs ALMIRANTE BROWN: 2

cygrdxdxeaayr9c

Almirante Brown derrotó como visitante a Talleres de Remedios de Escalada 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Ignacio Colombini fue la figura de la tarde convirtió los dos tantos de su equipo mientras que Enzo Baglivo puso el empate parcial.

Derrota injusta para el equipo que conduce Ricardo Rodríguez que sufrió su quinta caída consecutiva y ve como el fondo de la tabla de posiciones está cada vez más cerca. Empezó mejor que su rival pero sufrió en la primera parte la marca áspera de los jugadores del conjunto de Isidro Casanova ante la mirada permisiva de un árbitro que no sancionó las faltas como correspondía.
A los 11 minutos la defensa local, tan insegura como en sus últimas presentaciones, les permitió a la visita ponerse en ventaja. A partir de un pase Enzo Baglivo para un compañero que fue interceptado Marcelo Vega quien le cedió el esférico a Ignacio Colombini mientras los cuatro de fondo intentaron jugar (mal) al offisde y habilitaron al delantero que definió de manera impecable para clavar el 1 a 0.
En desventaja, el rojo salió a buscar la igualdad y tuvo oportunidades para lograrla. A los 34 minutos desde un córner en el cual primero Leandro Leguizamón puso la cabeza para que la pelota quede en el área y en el remolino apareció Enzo Baglivo con un furibundo disparo para establecer el 1 a 1.
En igualdad de condiciones, el tallarín pudo haberlo ganado de haber concretado todas las oportunidades que creó, pero ni Marcos Giménez ni Alejandro Lugones supieron aprovecharlas.
En el complemento el anfitrión bajó el nivel de ansiedad y se relajó, aunque mantuvo la iniciativa. A los 17 minutos nuevamente aparecieron las fallas defensivas que le permitieron a los once de Pascutti desnivelar.
Dario Duete intentó rechazar sin éxito un balón que tenía como destino a Leonardo Heredia, pero no solo no lo consiguió sino que una mala salida del guardameta Lucas Zeiden que intentó rechazarla pero rebotó en un compañero y de pasó habilitó a Colombini quien con el arco vació puso el 2 a 1.
Los minutos finales fueron un monólogo del anfitrión que buscó por todos los medios el empate. Lo tuvo Daniel Vega en dos oportunidades pero el travesaño le negó una ocasión y el arquero la otra.
Triunfo de Almirante Brown, que hizo poco para quedarse con los tres puntos. Los primeros que consigue luego de cuatro partidos donde sumó dos empates y dos caídas. Su próximo rival será Deportivo Morón en condición de local.
Por su parte Talleres con un plantel desmoralizado por los malos resultados deberá visitar a Defensores de Belgrano en Núñez.

Formaciones: Talleres: 1. Lucas Zeiden (4); 2. Enzo Baglivo (5); 3. Darío Duete (4); 4. Eloy Pereyra (4); 5. Emanuel Ibáñez (5); 6. José Banegas (C) (4); 7. Leandro Leguizamón (5); 8. Alejandro Lugones (5); 9. Daniel Vega (6); 10. Marcos Giménez (5); 11. Rodrigo Malbernat (5). Suplentes: 12. Alejandro Solito; 13. Juan Manuel Casini; 14. Luis Funes; 15. Javier Monzón; 16. Joan Gaona (5); 17. Ezequiel Vidal; 18. Eduardo Berón.

DT: Ricardo Rodríguez.

Almirante Brown: 1. Joaquín Mattalia (5); 2. Facundo Gómez (5); 3. Iván Fassione (C) (5); 4. Maximiliano Serrano (5); 5. Cristian Canaan (5); 6. Jossimar Mosquera (5); 7. Sebastián Carruega (5); 8. Marcelo Vega (5); 9. Ignacio Colombini (7); 10. Leonardo Heredia (5); 11. Guillermo Ocampo (5). Suplentes: 12. Ariel Barros; 13. Brian Machuca; 14. Jorge Serrano; 15. Oscar Núñez; 16. Cristian Fernández; 17. Diego Villarreal; 18. Sebastián Matos.

DT: Alberto Pascutti

Cambios: En Talleres: 10 ST Joan Gaona por Rodrigo Malbernat; 23 ST Luis Funes por Alejandro Lugones; 23 ST Eduardo Berón por Emanuel Ibáñez. En Almirante Brown: 35 ST Cristian Fernández por Leonardo Heredia; 43 ST Brian Machuca por Sebastián Carruega; 46 ST Oscar Núñez por Guillermo Ocampo.

Goles: 11 PT Ignacio Colombini (AB); 34 PT Enzo Baglivo (CAT); 17 ST Ignacio Colombini (AB)

Amonestado: En Talleres: Enzo Baglivo; José Banegas. En Almirante Brown: Guillermo Ocampo; Marcelo Vega; Ignacio Colombini; Maximiliano Serrano.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer (Regular)

Asistentes: Ernesto Brusca; Sergio Colli.

Cuarto árbitro: Ariel Roldán

Estadio: Talleres (Muy Buena)

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de @Club_AlteBrown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *