CADA VEZ MÁS FIRME

SACACHISPAS: 2 Vs SPORTIVO DOCK SUD: 0

cyjfpqiwiaqjyor

Por: Luciano Tassara

Sacachispas derrotó como local a Sportivo Dock Sud 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato de Primera C. Con esta victoria el equipo de Villa Soldati de afirma como líder del campeonato. Distinto panorama presenta el inundado que quedó en el último lugar.

En el primer tiempo, los dirigidos por Norberto D’Angelo, tomaron rápidamente el control del partido mediante la tenencia de pelota y buscando espacios para penetrar el area del rival.
El Villero logró abrir el marcador a los cuatro minutos de juego a través de un centro ejecutado por Eduardo Dos Santos y un pésimo rechazo de Brian Ortiz termina dejándole el balon al goleador Maximiliano Quinteros que solo tiene que definir ante un arquero vencido.
Al Darsenero no le quedó otra que ir a buscar el partido donde creó situaciones claras mediante Gabriel Tellas que no se pudieron concretar por las grandes actuaciones de Hugo Acevedo.
En el segundo tiempo, Sacachispas controló el encuentro donde Dock Sud no pudo encontrar la profundidad que tuvo en la primera parte. Sergio Benet provó darle mas agresividad a su equipo a trevés de cambios ofensivos como el ingreso de Carlos Torres. A los treinta minutos del complemento, el lila logró estirar la diferencia con una buena asistencia del capitán, Carlos Arancibia, para que Gatón Arrieta pueda convertir. Faltando diez minutos para el final del partido se produjo una jugada desafortunada para el defensor del Docke, Leandro Sosa, que recibió un fuerte rodillazo en la mandíbula. Tuvo que ser llevado al hospital Piñedo donde será observado. El encuentro estuvo demorado veinticinco minutos por la falta de una ambulancia. Se terminaron de jugar los diez minutos restantes sin poder descontar para los dirigidos por Sergio Benet.
El partido terminó con victoria para los de Villa Soldati que siguen alejándose del segundo, Defensores Unidos. El martes que viene Sacachispas recibe a Argentino de Quilmes nuevamente en el Beto Larrosa, mientras que el miércoles Dock Sud recibe a San Martin de Burzaco por la sexta fecha, que fue postergada por el paro de ascenso.

Formaciones: Sacachispas: 1.-Hugo Acevedo (7); 2.-Carlos Arancibia (7); 3.-Leonardo Domínguez (5); 4.- Dario Carpintero (6); 5.-Gonzalo Minguillon (6); 6.- Julio Serrano (8); 7.- Eduardo Dos Santos (7); 8.- Gastón Ríos (5); 9.- Maximiliano Quinteros (7); 10.- Raúl Pérez (4); 11.- Gastón Arrieta (7) . Suplentes: 12.- Juan De La Fuente; 13.- Braian Hollembach (6); 14.- Ezequiel Dos Santos (5); 15.- Jonathan Romero; 16.- Mariano Lutzky (-); 17.- Rodrigo Acosta; 18.- Alejandro Ayala.

DT: Norberto D’Angelo.

Sportivo Dock Sud: 1.- Matías Budiño (5); 2.- Claudio Greco (4); 3.- Emiliano Ponti (5) 4.- Brian Ortiz (4); 5.- Víctor Gauto (3); 6.- Leandro Sosa (4); 7.- Diego Sequeiro; 8.- Rubén García Cruz (5); 9.- Gabriel Tellas (4); 10.- Damián Gómez (4); 11.- Facundo Sanseverino (4). Suplentes: 12.- Fernando Martínez; 13.-Facundo González; 14.- José Nápoli; 15.- Fernando Smargiassi; 16.- Federico Rodríguez (4); 17.- Federico Hurtado (5); 18.- Carlos Torres (5).

DT: Sergio Benet

Cambios: En Sacacahispas: 22 ST Braian Hollembach por Maximiliano Quinteros; 22 ST Ezequiel Dos Santos por Gonzalo Minguillón; 40 ST Mariano Lutzky por Raúl Pérez. En Sportivo Dock Sud: 0 ST Federico Rodríguez por Víctor Gauto; 15 ST Carlos Torres por Facundo Sanseverino; 33 ST Facundo Hurtado por Damián Gómez.

Goles: 5 PT Maximiliano Quinteros (SFC); 31 ST Gastón Arrieta (SFC).

Amonestados: En Dock Sud: 25 PT Facundo Sanseverino; 40 ST Emiliano Ponti.

Expulsados: No hubo

Estadio: Estadio Beto Larrosa (Sacachispas) (Buena)

Arbitro: Gastón Iglesias (bueno)

Asistentes: Fernando Fructos; Bernardo González

Incidencia: El encuentro estuvo detenido veinticinco minuto por un choque entre el arquero de Sacachispas y el defensor Leandro Sosa que tuvo que ser derivado al Hospital Piñedo por una fuerte contusión en la mandíbula.

Por: Luciano Tassara

Foto: Gentileza de Gabriel Palladino

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *