Agente Juan José Lescano

UNA MANO SALVADORA

LUJÁN: 2 Vs SPORTIVO BARRACAS: 2

31261

Por: Martín Guevara

Luján y Sportivo Barracas empataron 2 a 2 en el marco de la decimosexta fecha del campeonato de Primera C. El arrabalero se llevaba una victoria importante en su paso por la ciudad de la Basílica, por dos goles de diferencia, pero sobre el final Nicolás López en contra y Pablo de Hoyos les permitió a los once de Oscar Santangelo, en su segunda presentación al frente del equipo, rescatar un punto en su reducto.

El primer capítulo tuvo un trámite bastante extraño, porque fue el dueño de casa quien salió con mayor predisposición a buscar el arco contrario y tuvo oportunidades de abrir el marcador con remates que pasaron cerca de la valla rival o que debieron ser desviados por el arquero Gonzalo Acevedo.
Sin embargo la suerte le jugó a favor de la visita que se puso en ventaja a los 27 minutos de juego. De una serie de rebotes en medio del área el que sacó provecho fue Nicolás López quien con un fuerte remate dejó sin chances a Matías Lezcano.
Confundido y sin ideas, el anfitrión salió a buscar el empate, mientras que la visita empezó a ganar confianza y a justificar la diferencia conseguida. Sobre los 15 minutos del complemento Mariano Gorosito le robó el balón a un defensor del lujanero y con la eficacia de un definidor nato clavó el segundo. Justo contra su ex equipo.
Ese golpe, pareció ser demoledor para las aspiraciones del dueño de casa hasta que sobre el cierre del tiempo reglamentario y gracias a la pelota parada encontró la luz que le posibilitó no terminar nuevamente con las manos vacías.
A los 43 minutos desde un córner surgió la cabeza de Pablo de Hoyos que bajó la pelota en el área, pero fue el pie de Lautaro Baeza quien en su intento de mandarla al córner la introdujo en su propia valla y de esa manera llegó el descuento.
Sobre el segundo minuto adicionado de un lateral de Martín Zuccaro le permitió a Pablo de Hoyos con apenas empujar poner el 2 a 2 definitivo con sabor a hazaña para su equipo que contó con la ayuda del árbitro Antonio Amato quien no percató una mano previa de Joaquín Marcos.
Empate en dos tantos en el Oeste, para Luján significó el segundo consecutivo que extiende su racha negativa a cinco cotejos sin sumar tres puntos. Su próximo compromiso será en casa el próximo martes 29 de noviembre a las 17.00 horas cuando se enfrente a Defensores Unidos de Zárate por la sexta fecha.
Por su parte Sportivo Barracas recibirá a Ferrocarril Midland en el mismo día y horario.

Formaciones: Luján: 1. Matías Lezcano (5); 2. Mateo Pighin (5); 3. Mauro Rubira (5); 4. Martín Pérez Bianchi (5); 5. Hugo Silva (5); 6. Martín Zuccaro (5); 7. Joaquín Marcos (5); 8. Federico Carneiro (5); 9 Andrés Guzmán (5); 10. Daniel De Santis (5); 11. Agustín De la Cuesta (5). Suplentes: 12. Diego Galanternik; 13. Jonathan Morey; 14. Sebastián Ciaccheri; 15. Francisco Rosa Zacarías; 16. Elías Mendoza (5); 17. Martín Argañaraz; 18. Pablo De Hoyos.

DT: Oscar Santángelo

Sportivo Barracas: 1. Gonzalo Acevedo (5); 2. Maximiliano Rivas Bolaños (5); 3. Nazareno Mariezcurrena (5); 4. Patricio Bernabé (5); 5. Lautaro Baeza (6); 6. Maximiliano Rivas Bolaños (5); 7. Julián Bottaro (5); 8. Nicolás López (6); 9. Elias Di Biasi (5); 10. Marcelo Burzac (5); 11 Mariano Gorosito (6). Suplentes: 12. Nicolás Rodríguez; 13. Facundo Romero; 14. Gonzalo Valdez; 15. Juan Fontenla; 16. Juan Pablo Rial; 17. Fernando Sánchez; 18. Félix Orode (5).

DT: Claudio Vidal / Damián Infante

Cambios: En Luján: 10 ST Elías Mendoza por Agustín De la Cuesta; 27 ST Martín Argañaraz por Mauro Rubira; 37 ST Pablo De Hoyos por Andrés Guzmán. En Sportivo Barracas: 7 ST Felix Orode por Julián Bottaro; 23 ST Gonzalo Valdéz por Nazareno Mariezcurrena; 31 ST Ezequiel Romero por Maximiliano Rivas Bolaños.

Goles: 27 PT Nicolás López (SB); 15 ST Mariano Gorosito (SB); 43 ST Lautaro Baeza (e/c) (L); 47 ST Pablo De Hoyos (L).

Amonestados: En Luján: 26 ST Mauro Rubira. En Sportivo Barracas: 24 ST Felix Orode.

Estadio: Municipal de Luján (Luján) (Regular)

Arbitro: Antonio Amato (Regular)

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza de El Civismo de Luján

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *