EL RESULTADO JUSTO

SAN MARTÍN DE BURZACO: 0 Vs ARGENTINO DE QUILMES: 0

15175362_592583700927981_739988290_n-1

Por Daiana Oviedo

San Martín de Burzaco y Argentino de Quilmes empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato de Primera C. Los dirigidos por Acuña desaprovecharon la chance de quedar como escoltas del líder, Sacachispas.

Ambos equipos necesitaban sumar de a tres. Por el lado del local los precisaba para salir de los últimos lugares de la tabla y tras los rumores de que una posible derrota podría terminar con el ciclo de Pellegrino mientras que para Argentino de Quilmes eran necesarios para no perderle el paso al puntero, Sacachispas.

En el inicio del cotejo, el Azul comenzó siendo superior a su rival presionándolo sin dejarlo jugar. Tuvo las oportunidades más claras del encuentro, como el cabezazo de Martín Ávalos, luego del centro de Coria, que dio en el palo derecho y el tiro libre de Héctor Cardozo que Adrián Leguizamón supo rechazar. Recién en el final del primer tiempo, el «Mate» tuvo su oportunidad con Sebastián Arias que luego de que Valenti le erre a la pelota, la controló en dos tiempos y remató, con el arquero vencido, al cuerpo de Gonzalo Costas. Si bien San Martín tuvo chances de ponerse en ventaja, los dos equipos no mostraron más que sus falencias, dividiendo la pelota y sin poder concretar esas chances.

El complemento no sería diferente a los primeros 45 minutos, en el inicio las chances fueron para Argentino de Quilmes y sobre el final, para el local nuevamente con Ávalos. Durante el resto del segundo tiempo no hubo emoción alguna. El cotejo terminaría en 0 para los dos conjuntos.

Así, San Martín pudo silenciar un poco las críticas hacia Pellegrino ya que logró un empate teniendo en cuenta a su rival. De esta forma, el Azul queda con 15 unidades y por la próxima fecha enfrentará a El Porvenir en Gerli. Por otro lado, el conjunto de la Barranca no pudo escalar al segundo lugar y quedó tercero con 25 puntos, por debajo de Sacachispas (32) y Defensores Unidos (26). La próxima semana recibirá a  Cañuelas con la mentalidad de no perder para seguir prendido en la tabla.

Formaciones:

San Martín (Burzaco): 1.-Federico Scurnik (5); 2.-Diego Passarelli (4); 3.-Lucas Angelini (5); 4.-Gonzalo Costas (5); 5.-Federico Mociulsky (5); 6.-Nahuel Benavente (4); 7.-Hector Cardozo (5); 8.-Ezequiel Barabas (4); 9.-Davis Ledesma (5); 10.-Jorge Coria (5); 11.-Martín Avalos (5) Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.-Emanuel Barros; 14.-Daniel Cardozo (5); 15.-Marcelo Marzoratti; 16.-Lucas Monzón (5); 17.-Matías Brianese; 18.-Martín Gianfelice (5)

DT: Martín Pellegrino

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón (6); 2.-Diego Alcibiade (5); 3.-Rodrigo Sayavedra (5); 4.-Rodrigo Benítez (5); 5.-Anibal Leguizamón (4); 6.-Jorge Benítez (5); 7.- Alejandro Monzón (6); 8.-Fernando Barrios (5); 9.-Sergio Valenti (5); 10.-Dalmiro Gaeto (5); 11.-Nahuel Arias (5) Suplentes: 12.-Gonzalo Rocha; 13.-Juan Rojas (5); 14.-Gustavo Escobar (5); 15.-Walter Hermoso (5); 16.-Matías Martínez; 17.-Rodrigo Marothi; 18.-Gastón Silvani

DT: Juan José Acuña

Cambios:

San Martín (Burzaco): 30 PT Monzón por Angelini; 21 ST Gianfelice por Ledesma; 30 ST Daniel Cardozo por Héctor Cardozo.

Argentino (Q): 9 ST Hermoso por Alcibiade; 19 ST Rojas por Sayavedra; 30 ST Escobar por Monzón.

Goles: No hubo

Amonestados: 1 ST Sayavedra (ARG); 4 ST Jorge Benítez (ARG); 40 ST Aníbal Leguizamón (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Colombo (bueno)

Asistentes: Federico Fructos; Carlos Ivalde

Estadio: Francisco Boga, San Martín de Burzaco (Bueno)

 

Cronista: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: Gentileza Diario El Sol de Quilmes

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *