NO LE SIRVIÓ A NINGUNO

ALL BOYS: 1 Vs DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): 1

all-boys-vs-douglas-haig

Por: Bautista Ordoñez

En el marco de la decimoquinta fecha del torneo Nacional B, un All Boys en racha recibió a Douglas Haig en Floresta. Fue 1 a 1 en el Islas Malvinas, un resultado que dejó un sabor amargo en ambos clubes.

En una primera parte pareja, en la que predominaron las imprecisiones, el local se manejó con apenas un poco más de efectividad en los pases. Sin embargo, el primer golpe lo dió el rojinegro a los 14 minutos. En una jugada que inició por el lado derecho, Grazzini recibió muy solo frente al arco defendido por Losa y con un gran remate hizo cumplir la ley del ex.
Sus disculpas no pudieron callar la catarata de insultos que bajó de la platea. Luego de este gol, el nerviosismo afloró en las tribunas, lo que contagió a los jugadores. Con un grosero error de Faccioli, el partido casi se pone 2 a 0.
Acto seguido, Rodríguez estuvo cerca con un gran disparo de media distancia, que pasó cerca del palo. No fue hasta los 36 minutos que tras una gran corrida de Dal Cason, una de las figuras del encuentro, y una excelsa definición de Rivero, que el Albo encontró la calma.
En la segunda mitad, que si bien arrancó entretenida con un par de llegadas de ambos lados, el partido se tornó lento. Con un Douglas Haig replegado y un blanquinegro que intentó en reiteradas ocasiones dar vuelta el resultado, el partido se tornó muy friccionado. La estrategia del conjunto de Sergio Lippi convirtió en figura a su arquero, Perafán, que evitó que el local llegue al gol en varias oportunidades, sobre todo al final del partido.
Sin dudas la gran participación del arquero evitó que los de “Pepe” Romero se queden con los 3 puntos. Aún así la mejor chance fue para el rojinegro, que en una pelota aérea que disputó Córdoba contra el arquero Losa pudo dejar al equipo rival con 10. Igualmente Grazziani no pudo cambiar el tiro libre por un gol.
El resultado no fue favorable para ninguno de los dos, ya que All Boys se quedó a 5 puntos de los punteros, con un partido menos. Además, en la fecha que viene tendrá un durísimo compromiso ante Villa Dálmine como visitante.
Por el lado de Douglas Haig, el punto lo mantuvo en la zona roja de la tabla, a 3 de Instituto, el equipo mas cercano en los promedios. En adición a esto, recibirá a Ferro, que seguramente va a buscar volver a pelear un lugar en las posiciones de ascenso que hoy comparten Argentinos Juniors y Brown de Puerto Madryn. Este año a los de Pergamino les tocó festejar el cumpleaños en zona de descenso.

Formaciones: All Boys: 1- Gastón Losa (6), 2- Pablo Frontini (6), 3- Gastón García (6), 4- Alexis Vega (5), 5- Hugo Soria (6), 6- Emir Faccioli (5), 7- Guido Dal Cason (7), 8- Franco Pergiacomi (6), 9- Hernán Rivero (7), 10- Mauro Milano (6), 11- Cristian Canuhé (5). Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Matías Jaime (5), 16- Walter Acevedo, 17- Matías Sandoval (6), 18- Ricardo Blanco (6).

DT: José Romero.

Douglas Haig (Pergamino): 1- Martín Perafán (8); 2- Leandro Gioda (6), 3- Fernando González (5), 4- Mauro Bazán (6), 5- Diego Levato (7), 6- Federico Azcarate (6), 7- Guillermo Pereira (5), 8- Germán Rodríguez Rojas (6), 9- Jorge Córdoba (5), 10- Sebastián Grazzini (7), 11- Franco Boló (5).
Suplentes: 12- Emilio Di Fulvio, 13- Alejandro Cabral, 14- Luciano Bersano (5), 15- Agustín Cabello (6), 16- Juan Ignacio López (6), 17- Damián Canuto, 18- Diego Raya.

DT: Sergio Lippi.

Cambios: 22 ST Juan Ignacio López por Franco Boló (DH), 23 ST Ricardo Blanco por Guido Dal Cason (AB), 23 ST Agustín Cabello por Germán Rodríguez Rojas (DH), 33 ST Matías Sandoval por Mauro Milano (AB), 33 ST Franco Pergiacomi por Matías Jaime (AB), 36 ST Luciano Bersano por Diego Levato (DH).

Goles: 14 PT Sebastián Grazzini (DH); 36 PT Hernán Rivero (AB).

Amonestados: 4 ST Guillermo Pereira (DH), 31 ST Hugo Soria (AB), 42 ST Gastón Losa (AB), 45 ST Martín Perafán (DH).

Expulsados: No hubo

Estadio: Estadio Islas Malvinas (All Boys) (Muy bueno)

Árbitro: Mariano González (Regular)

Por: Bautista Ordóñez

Twitter: @bauti_ordonez

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *