EL LOBO GANÓ EN GUALEGUAYCHU

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU): 1 Vs GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY):2

15095656_1263081600430113_6453981020737014252_n

Por: Rodrigo Peruzzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se levó una victoria en Gualeguaychu, derrotó a Juventud Unida 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional B. El local se puso en ventaja con el gol de Prost, pero la visita lo empató al minuto con gol de Sufi y lo dio vuelta sobre el final con un tanto de Arraya.

En el primer tiempo no pasó absolutamente nada. Lo más parecido a situaciones de gol fueron un remate de lejos de Morales que se fue por arriba del travesaño para el Lobo, y para el Decano un remate desviado de Tesuri y otro de Prost que tapó Cavallotti, ambos tras pelotazos que peinó Velazquez.
En el complemento la monotonía continuó, pero en una jugada aislada Velázquez peleo la pelota, le quedó a Ramírez que de primera jugó con Prost y este entrando por el medio remató poniendola lejos del alcance de Cavallotti para el 1 a 0.
Gimnasia sacó del medio y lo empató. Arraya le ganó la posición a Impini y cuando salió De León apareció Agustín Sufi para empujarla con el arco vacío para el 1 a 1. Y pudo darlo vuelta enseguida con un tiro libre de Sanabria que rebotó en el travesaño.
Acosta movió el banco, entró Sacha Vela por Prost (inentendible que haya salido él), Diego Barrado por Max y Julio Illanes (falto de ritmo) por Pombo.
A los 36 minutos llegó el segundo del lobo, Tesuri perdió la pelota en el medio, Sanabria se la llevó, hizo una pared con Sufi y asistió a Arraya que con un toque sutil hizo estéril el achique de De León y puso el 2 a 1.
En el final Juventud siguió tirándole pelotazos al 9 en busca del gol pero poco y nada pudo hacer Velazquez.
El Decano no pudo aprovechar el envión anímico de la victoria como visitante frente a Los Andes 4 a 0, continua jugando mal y perdiendo muchos puntos como local. La última vez que ganó en Gualeguaychú fue en la cuarta fecha ante Brown de Madryn.

Formaciones: Juventud Unida (Gualeguaychu): 1. Lucas de León; 2. Matías Marchesini; 3. Edelmiro Matrinich; 4. Exequiel Narese; 5. Augusto Max; 6. Paolo Impini; 7. Martín Prost; 8. Alfredo Ramirez; 9. Javier Velázquez; 10. Renzo Tesuri; 11. Claudio Pombo. Suplentes: 12. Angel Pedroso; 13. Emiliano Capella; 14. Julio Illanes; 15. Juan Sánchez; 16. Diego Barrado; 17. Sacha Vela; 18. Gastón Ada.

DT: Norberto Acosta

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1. Maximiliano Cavallotti; 2. Franco Peppino; 3. Jorge Sanabria; 4. Matías Molina; 5. Nicolás Olmedo; 6. Sergio Ojeda; 7. Milton Celiz; 8. Alejandro Frezzotti; 9. Juan Arraya; 10. Ramiro Maldonado; 11. Rodrigo Morales. Suplentes: 12. Carlos De Giorgi; 13. Sebastián Sánchez; 14. Pablo Cortizzo; 15. Agustín Sufi; 16. Maki Salces; 17. Leonardo Ferreyra; 18. Gabriel Arce.

DT: Mario Sciaqua

Cambios: 11 ST Agustín Sufi por Rodrigo Morales; 11 ST Maki Salces por Leonardo Céliz (GyE); 20 ST Sacha Vela por Martín Prost (JU); 30 ST Julio Illanes por Claudio Pombo (JU); 30 ST Diego Barrado por Augusto Max (JU); 31 ST Gabriel Arce por Ramiro Maldonado (GyE)

Goles: 18 ST Martín Prost (JU); 19 ST Agustín Sufi (GyE); 36 ST Juan Arraya (GyE)

Amonestados: En Juventud Unida: 7 PT Renzo Tesuri. En Gimnasia y Esgrima: 12 PT Milton Celiz; 26 PT Nicolás Olmedo; 39 PT Alejandro Frezzotti; 46 PT Jorge Sanabria; 28 ST Sergio Ojeda.

Expulsados: No hubo.

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida)

Árbitro: Mario Ejarque.

Asistentes: Diego Martín; Mariano Viale.

Por: Rodrigo Peruzzo

Foto: Gentileza de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *