PALIDO EMPATE

DEPORTIVO MORÓN: 0 Vs FÉNIX: 0

20161114_225525

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Deportivo Moron y Fénix empataron sin goles en un partido disputado en el estadio Nuevo Francisco Urbano en el marco de la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana.

Con este nuevo empate los dirigidos por Walter Otta perdieron la oportunidad de acercarse a una unidad de los líderes Comunicaciones y Atlanta que tienen 25 puntos mientras que el Gallo se mantiene con 21 unidades en un torneo largo donde hay que sacar la mayor cantidad de ventaja debido a la regularidad de los equipos.
Respecto al encuentro, tanto en el primer tiempo como en el complemento, el espectáculo fue bastante discreto. Hubo muchas falencias por parte de los protagonistas, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. En ningún momento lograron crear situaciones de riesgo, la pelota transitó más por el aíre que por el terreno de juego y casi no surgían chances para abrir el marcador.
Los dos equipos salieron a jugar esperando sacar provecho de los errores de su rival, pero no lo lograron, de ese modo fueron transcurriendo los minutos y el resultado en cero no se modificó.
En una noche de luna llena y brillosa, el buen fútbol estuvo ausente, un hecho que dejó un sabor amargo al público presente en el estadio que esperaba una victoria de su equipo frente a un rival a priori más débil.
Empate de Deportivo Moron que se encuentra en la cuarta posición y que deberá visitar a Platense en la próxima jornada. Por su parte Fénix recibirá en San Miguel la visita de Excursionistas.

Formaciones: Deportivo Morón: 1. Milton Alvarez; 2. Franco Racca; 3. Nicolás Martínez; 4. Juan Ferreira; 5. Emanuel Gimenez; 6. Emiliano Mayola; 7. Rodrigo Díaz; 8. Cristian Lillo; 9. Matías Pardo; 10. Gerardo Martínez; 11. Javier Rossi. Suplentes: 12. Nicolás Angelotti; 13. Valentín Perales; 14. Nicolás Gasperi; 15. Damián Toledo; 16. Matías Tabak; 17. Fabio Farías; 18. Javier Pérez.

DT: Walter Otta

Fénix: 1. Agustin Perez; 2. Nicolás Cherro; 3. José Ramírez; 4. Humberto Vega; 5. Iván Becker; 6. Juan Rodríguez; 7. Iván Sandoval; 8. Federico Presedo; 9. Martin Giménez: 10. Maximiliano Badell; 11. Lucas Chieffo. Suplentes: 12.Nicolás Francese; 13. Ricardo Cabrera; 14. Lionel Herzog; 15. Matías Escrocco; 16. Rodolfo Combe Arriola; 17. Brian Miranda; 18 Federico Garro.

DT: Atilio Svampa

Cambios: Deportivo Morón: 21 ST Javier Pérez por Rodrigo Díaz; 37 ST Fabio Farías por Emanuel Giménez. En Fénix: 20ST Federico Garro por Iván Sandoval.

Goles: No hubo.

Amonestados: En Deportivo Morón: 26PT Emanuel Giménez; 33 PT Gerardo Martínez; 14 ST Juan Ferreira; 35 ST Matías Pardo. En Fénix: 36 ST Lucas Chieffo; 42 ST Agustin Perez.

Expulsados: No hubo

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Arbitro: Carlos Stoklas

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85 (twitter)

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *