TODO EN UN MINUTO

UNIÓN VILLA KRAUSE (SAN JUAN): 1 Vs GUTIÉRREZ SPORT CLUB (MENDOZA): 1

333068

Por: Lucas Laciar

Unión de Villa Krause y Gutiérrez de Mendoza igualaron 1 a 1 en San Juan en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Federal A.

Cuando todo hacía suponer que el encuentro finalizaría en un nuevo empate, el dueño de casa se puso en ventaja con un tanto de Molina, pero un minuto más tarde un cabezazo de Rosa para los mendocinos volvió a poner todo como al comienzo.
El resultado perjudicó más al elenco sanjuanino que se mantiene como escolta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la Zona 3 pero cada con mayor, encima no logra ganar y acumuló el cuarto empate consecutivo.
El primer capítulo careció de emociones, con poco futbol por parte de ambos equipos y muchas infracciones que detuvieron la dinámica del juego. Las pocas chances fueron con pelota parada. Las acciones estuvieron estancadas en el mediocampo y los protagonistas abusaron de la pelota divida.
El complemento comenzó sin muchas diferencias. El técnico Mauricio Del Cero puso en el terreno al colombiano Jonhy Angulo, pero a los 10 minutos debió ser reemplazado tras un tras un fuerte golpe en la cabeza, que le hizo perder el conocimiento, por ese motivo fue llevado en ambulancia hasta el hospital más cercano.
El partido seguía con la misma tónica hasta que a los 39 minutos en una gran jugada, César Molina sacó un sablazo de 35 metros y colocó la pelota en el ángulo izquierdo del arco que defendía Gullota. Pero la alegría duró poco, un minuto después, en una contra fugaz por derecha, Leonardo Roda con un fuerte cabezazo selló el empate.
El reparto de puntos dejó a Unión de Villa Krause a ocho unidades de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y en la próxima jornada tendrá fecha libre. Mientras que Gutiérrez, en la última colocación junto a su archirrival Deportivo Maipú recibirá en su casa al Lobo del Parque San Martín.

Formaciones: Atlético Unión (Villa Krause): 1. Alejandro Dianda (6); 2. Ricardo Bernay (6); 3. Nicolás Torres (6); 4. Guillermo Pereyra (6); 5. Leonel Natalicchio (5); 6. Carlos Fernández (7); 7. Emanuel Decimo (7); 8. Pablo Jofre (6); 9.Cristian Pérez (6); 10. César Molina (7); 11. Augusto Álvarez (6). Suplentes: 12. Jonathan Criado; 13. Franco Vepe Gil; 14. Jorge Arce; 15. Ariel Sánchez; 16. Raúl Quiroga (8); 17. Jony Angulo (7); 18. Pedro Terrero (6).

DT: Mauricio Del Cero

Gutiérrez Sport Club (Mendoza): 1.Luis Martínez Guillota (6); 2. Juan Manuel Barrera (4); 3. Marcos vizaguirre (5); 4. Mauro Orue (4); 5. Franco Maldonado (6); 6. Javier Silva (6); 7. Leandro Valenti (4); 8. Franco Olmos (6); 9. Matías Chavarria (5); 10. Emmanuel Díaz (6); 11. Joan Juncos (7). Suplentes: 12. Luciano Silva; 13. Misael Casas; 14. Franco Valdéz; 15. Enzo De la Cruz; 16. Nicolás Navarrete (5); 17. Julián Funes; 18. Leonardo Roda.

DT: Alejandro Abaurre

Cambios: En Unión de Villa Krause: 0 ST Jonhy Angulo por Emanuel Decimo; 10 ST Ariel Sanchez por Jonhy Angulo; Raúl Quiroga por Guillermo Pereyra. En Gutiérrez: 16 ST Nicolás Navarrete por Franco Olmos; 25 ST Leonardo Roda por Matías Chavarria; 38 ST Enzo De la Cruz por Franco Maldonado.

Goles: 39 ST César Molina (UVK); 40 ST Leonardo Roda (GSC)

Amonestados: En Unión Pablo Jofre; Emanuel Decimo; Augusto Álvarez. En Gutiérrez: Javier Silva; Matias Chavarria.

Expulsados: No hubo.

Estadio: 12 de octubre (Unión de Villa Krause) (bueno)

Árbitro Jonathan Correa

Por: Lucas Laciar

Twitter: @Lucaslaciarok

Foto: Diario El Tiempo de San Juan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *