EL ALBO GANÓ Y RESPIRA

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 0 Vs ALL BOYS: 2

dsc_1880-630x420

Por: Juan Pereyra

All Boys se quedó con una importante como visitante frente a Sportivo Estudiantes de San Luis 2 a 0 Y logró salir de los puestos de descenso y a la vez le quitó la posibilidad a su rival de acercarse a la punta. Los goles del conjunto de Floresta fueron convertidos por Leandro Corulo en contra y Matías Jaime.

El partido fue muy accidentado, a los 12 minutos, el arquero Emanuel Becerra sufrió un profundo corte en su cabeza por ese motivo debió ser trasladado al hospital más cercano y el encuentro fue demorado por un espacio de 36 minutos.
En los primeros minutos antes de la detención de de las acciones, el trámite era favorable al local que manejaba muy bien el balón en la mitad de la cancha con sus volantes e inquietaba al arquero Losa. A los 10 minutos Leonel Felice desperdició una inmejorable posibilidad de abrir el marcador, el delantero solo abajo del arco la tiro por encima del travesaño, en la contra él Albo a través de mauro Milano colocó una pelota en profundidad a Guido Dal Cason quien enfrentó al arquero Becerra pero este evitó el gol aunque sufrió un profundo corte que debió ser reemplazado por Pablo Adasme.
Cuando se reanudó el partido el local fue otro, no encontraba la pelota, los volantes no recuperaban, el visitante se empezó a adelantarse en el campo y era quien tomaba el protagonismo del partido, a los 20 minutos gran jugada por derecha de parte de los dirigido por José Romero atraves de Rivero quien saco un centro al aérea y con la idea de despejar Leandro Corulo no hizo más que convertir en su mismo arco gol de All Boys en contra 1 a 0 y se empezaba a justificar lo que pasaba en el juego.
Estudiantes en desventaja siguió sin encontrar el rumbo, nada de juego asociado y así se hace difícil de conseguir resultado, el Albo tampoco inquietó al arquero local, así se fueron al descanso.
En el complemento el verde se adelantó en el campo de juego, era dueño del balón y del juego, tuvo algunas situaciones como para llegar al empate, pero Leonel Felice no estaba fino a la hora de definir, pero cuando parecía que estaba por caer la igualdad, la visita sorprendió una pelota perdida en la mitad de la cancha le quedo en los pies de Matias Jaime quien vio adelantado a Pablo Adasme saco un remate colocándola por encima del arquero golazo 2 a 0 y partido liquidado. Después del segundo gol el local no tuvo reacción, sigue sin poder sumar es el tercer partido que pierde consecutivo. Gran triunfo de All Boys que se mete en la conversación en lo más alto de la tabla, en la próxima recibe a Douglas Haig, mientras que el verde puntano tiene que viajar a Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste.

Formaciones Sportivo Estudiantes (San Luis): 1. Emanuel Sacha Becerra (X); 2. Leandro Corulo (4); 3. Ignacio Jáuregui (4); 4. Yeison Mena Murillo (5); 5. Jonathan Mazzola (4); 6. Marcelo Mosset (4); 7. Alejo Distaulo (4); 8. Mario Vallejo (4); 9. Leonel Felice (4); 10. Gabriel Chironi (4); 11. Agustín Curima. Suplentes: 12. Pablo Adasme (5); 13. Luis Olivera Moreira; 14. Matias Acuña; 15. Franco Ferreyra; 16. Santiago Rodriguez; 17. Israel Roldan; 18. Carlos Acosta.

DT: Sebastián Rambert.

All Boys: 1. Gastón Losa (5); 2. Pablo Frontini (5); 3. Gastón García (4); 4. Alexis Vega (5); 5. Hugo Soria (5); 6. Emir Faccioli (5); 7. Hernán Rivero (5); 8. Franco Piergiácomi (5); 9. Guido Dal Casón (5); 10. Mauro Milano (5); 11. Cristian Canuhé (5). Suplentes: 12. Luciano Molinis; 13. Maximiliano Martinez; 14. Darío Stefanatto; 15. Walter Acevedo; 16. Matías Jaime (6); 17. Matías Zandobal; 18. Nelson Da Silva.

DT: José Romero.

Cambios en Sportivo Estudiantes: 13 PT Pablo Asdame por Emanuel Sacha Becerra; 11 ST Israel Roldan por Gabriel Chironi; 18 ST Carlos Acosta por Alejo Distaulo. En All Boys: 22 ST Matías Jaime por Mauro Milano; 26 ST Maximiliano Martínez por Gastón García; 40 ST Darío Stefanatto por Franco Piergiacomi.

Goles: 20 PT Leandro Corulo, (E/C) (AB); 29 ST Matias Jaime (AB).

Amonestados: 45 PT Gabriel Chironi (SE); 15 ST Gastón Garcia (AB); 44 ST Dario Stefanatto (AB); 47 ST Marcelo Mosset (SE).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Juan Gilberto Funes (Local Sportivo Estudiantes) (bien)

Árbitro: Pablo Vigliano. (bien)

Incidencias: El partido estuvo detenido durante 36 minutos debido a que tuvieron que trasladar em ambulância Al arquero Emanuel Becerra hasta el policlínico por um profundo corte, no habia ambulância,

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *