EMPATE JUSTO

BARRACAS CENTRAL: 1 Vs DEPORTIVO MORÓN: 1

f7d7e16f-f85d-4cc7-bc77-767c43891043

Por Samuel Grimberg

Barracas de local, termino empatando en uno frente al Deportivo Morón. El primer gol llegó por un penal, convertido  por Juan Martín, a los once del primer tiempo. El empate llegó luego de un tiro libre de Gerardo Martínez, a los doce del complemento.

El partido comenzó con un Morón más determinado a ganar el partido, ya que las primeras ocasiones fueron para el “Gallo”. La primera llegó a los 5’ con una pared entre Martínez y Pardo, que termino al lado del arquero, que por suerte pudo despejarla y evitar el gol. Pardo, mediante contraataques era muy peligroso, a los 7’ avisaba de su velocidad, con un contraataque que le pego desde afuera del área solo, pero se le fue arriba del arco.

A los once minutos, empujan a Carranza dentro de área y el árbitro acierta cobrando penal para el local. Juan Martín colocó el penal hacia la derecha del arco, mientras el arquero del visitante, Álvarez, se movió hacia la izquierda. El Guapo se ponía rápidamente en ventaja.

Un minuto después del gol, Pardo tuvo una gran oportunidad de estampar la igualdad. Llego al área y se enfrentó con Elías Gómez, que tapó el remate del volante, que desperdició el rebote rematando desviado.

El resto del primer tiempo intentó hacer contraataques Morón, pero sin posibilidad de gol, por su parte Barracas mediante tiros libres y jugadas rápidas intentaba llegar pero tampoco tuvo mucho peligro.

Ya en el complemento, la primera jugada de gol llego a los 4’. Fue filtrado el balón a Mayola que dentro del área le pegó solo, pero a la mitad del arco donde se encontraba el arquero.

A los 12’ llegó el gol del visitante. Gerardo Martinez, con un tiro libre desde la izquierda del arco, unos 18 metros, le pega colocado por encima del arco, hacia la izquierda del arco, que le baja el balón perfectamente, para hacer un golazo y empatar el partido.

Deportivo Morón y Barracas jugaron un partido donde se nota la similitud, en cuanto a generación de fútbol. Un empate justo que se llevan los dos equipos, correspondiente a la décimo tercera fecha del torneo.

Formaciones:

Barracas Central: 1. Elías Gómez (7), 2. Martín Quiles (6), 3. Emmanuel Martínez (6), 4. German Mandarino (6), 5. Eric Chmil (6), 6. Horacio Balbuena (6),  7. Víctor Gómez (6), 8. Miguel Tevés (6), 9. Juan Martín (7), 10. Enrique Seccafien (6), 11. César Carranza (5) DT: FabianNardozza

Suplentes: 12. Bruno Piatta, 13. Pablo De muner, 14. Pablo Batallini, 15. Matías Sporat,16. Iván Tapia, 17.  Luis Bevacqua,18. Abel Soriano

Morón 1. Milton Álvarez (6), 2. Franco Racca (6), 3. NicolasMartinez (6), 4. Cristian Broggi (6), 5. Cristian Lillo (6), 6. EmillianoMayola (7),  7. Rodrigo Mayola (6), 8. Matías Pardo (6), 9. DamianAkerman (6), 10. Gerardo Martinez (7), 11. Javier Rossi (6) DT: Walter Otta

Suplentes: 12. NicolasAngellotti, 13. Juan Ferreira, 14. NicolasGasperi, 15. Damian Toledo,16. Fabio Faras,  17. MatiasTabak,18. Sebastian Montero

Cambios:  12’ ST Abel Soriano por Juan Martín (B), 15’ ST Luis Bevacqua por Carranza (B), 22’ ST Toledo por Rossi (M), 30’ ST Ferreira Akerman (B), 39’ ST Tabak por Pardo (M)

Goles: 11’ PT Juan Martín (B), 12’ ST Martinez (M)

Amonestados:

En Barracas Central: Quiles, E. Martinez

En Deportivo Morón: G.Martínez, Ferreira,

Expulsados: 49 ST Broggi (M)

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia, Barracas Central (Bueno)

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (Bien)

Cronista: Samuel Grimberg / En Twitter: @GrimbergSamuel

Foto: Argentina En Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *