Agente Juan José Lescano

EMPATE EN JÁUREGUI

FLANDRIA: 1 Vs LOS ANDES: 1

30849

Por: Martín Guevara

Flandria y Los Andes empataron 1 a 1 en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato Nacional B que se disputó en el Carlos V bajo un calor agobiante. Andrés Vombergar abrió el marcador para la visita, mientras que Williams Camacho puso cifras definitivas.

El resultado fue justo por lo realizado por ambos conjuntos en los 90 minutos de juego, para el dueño de casa el punto fue positivo porque le permite seguir sumando en su primera experiencia en la categoría y además le permite quedar al margen del los puestos del descenso.
Para el conjunto de Lomas de Zamora tampoco fue un castigo debido a que de a poco, con el nuevo entrenador Anibal Biggeri, están encontrando su juego y los resultados que le posibilitan salir del fondo de la tabla de posiciones luego de un mal comienzo.
La primera etapa fue favorable a la visita, por ese motivo no sorprendió que lograra la victoria parcial a los 15 minutos gracias a un remate de Andres Vombergar quien recibió un pase de Marcos Britez Ojeda y desde la propia área del canario puso el 1 a 0.
El milrayitas tuvo la posibilidad de marcar el segundo antes del descanso cuando tras una mala salida de Pablo Bueno, Francisco Martínez tuvo un disparo que le pasó muy cerca al arco defendido por Griffo.
En el complemento, el canario llegó al empate a los 6 minutos gracias a un cabezazo de Williams Rivero que vulneró la valla defendida por Gagliardo. Igualados en el marcador, el dueño de casa se envalentonó y empezó a crecer en el campo de juego, sin embargo como sucedió en la etapa inicial, los dirigidos por Biggeri parecían un poco más sólidos.
Britez Ojeda pudo desnivelar nuevamente pero su disparo salió desviado. Camacho le quitó una oportunidad a Vombergar cuando se preparaba para rematar.
El paso del tiempo, sumado al cansancio y a las altas temperaturas hicieron que los protagonistas comenzaran a conformarse con el puntito. Por ese motivo buscaron resguardarse un poco más para evitar sorpresas y el marcador no fue modificado hasta que el árbitro Diego Ceballos marcó el final.
Empate 1 a 1 en Jáuregui. Para Flandria significó alcanzar los 14 puntos. Su próximo rival será Gimnasia y Esgrima de Jujuy en La Tacita de Plata. Por su parte Los Andes con la misma cantidad de puntos, será local frente a Juventud Unida de Gualeguaychu.

Formaciones: Flandria: 1. Leonardo Griffo (6); 2. Gonzalo Toranzo (5); 3. Andrés Camacho (5); 4. Juan Cruz Randazo (5); 5. Alejandro Altuna (5); 6. Williams Rivero (5); 7. Mauro Bellone (5); 8. Walter Ortiz (5); 9. Pablo Bueno (5); 10. Facundo Melivillio (5); 11. Ramiro Fergonzi (5). Suplentes: 12. Mauro Ruggiero; 13. Gabriel Díaz; 14. Martín Seri; 15. Alejandro González; 16. Gastón Sanchez; 17. Pedro Sosa (6); 18. Andrés Montenegro.

DT: Fabio Orsi- Sergio Gómez

Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo (5); 2. Walter García (5); 3. Francisco Martínez (5); 4. Gastón Guruceaga (5); 5. Gustavo Turraca (5); 6. Rodrigo Cabrera (5); 7. Saul Nelle (5); 8. Marcos Britez Ojeda (6); 9. Andrés Vombergar (6); 10. Emmanuel Moreno (5); 11. Cristian Bordacahar (5). Suplentes: 12. Federico Díaz; 13. Maximiliano García; 14. Germán Basualdo; 15. Junior Mendieta; 16. Ramiro López; 17. Nicolás Ramírez; 18. Matías Linás.

DT: Aníbal Biggeri.

Cambios: En Flandria: 0 ST Pedro Sosa por Facundo Melivillio; 23 ST Martín Seri por Pablo Bueno; 43 ST Gastón Sánchez por Ramiro Fergonzi. En Los Andes: 23 ST Ramiro López por Cristian Bordacahar; 39 ST Matías Linas por Andrés Vombergar; 45 ST Germán Basualdo por Saúl Nelle.

Goles: 15 PT Andrés Vombergar (CALA); 6 ST Williams River (F).

Amonestados: En Flandria: 8 ST Alejandro Altuna; 26 ST Walter Ortiz. En Los Andes: 27 PT Andrés Vombergar.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria) (Bueno)

Arbitro: Diego Ceballos (Bien)

Asistentes: Maximiliano Del Yesso; Mariano Cichetto.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Rodrigo Molawczyk.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *