SALIÓ DEL FONDO Y SE ILUSIONA

LOS ANDES: 3 Vs ALL BOYS: 1

dibujo

Por: Federico Torresan

Los Andes escala en la tabla de posiciones, derrotó como local a All Boys 3 a 1 en un partido pendiente correspondiente a la sexta fecha del campeonato Nacional B. Los goles del equipo de Lomas de Zamora fueron convertidos por Vombergar en dos ocasiones y López. Para los de Floresta marcó Dal Casón.

El partido tuvo un comienzo muy peleado y trabado en el mediocampo. En el primer avance que tuvo el dueño de casa logró convertir. Fue a los 14 minutos con un centro que ejecutó Guruceaga por la banda derecha y Vombergar de cabeza puso el 1 a 0.
Recién a los 24 minutos, la visita tuvo su primera ocasión, con un remate desde afuera del área de Canuhé que se estrelló en palo. Dos minutos más tarde llegó el empate para el albo, después de tantos rebotes, el esférico le quedó a Dal Casón quien con un fuerte disparo estableció el 1 a 1.
Cuando faltaba 9 minutos para finalizar el primer capítulo, el anfitrión tuvo la oportunidad de irse ganando a través de un tiro de esquina ejecutado por Moreno, Losa erró en el primer intento por contener el balón pero se recompuso y terminó atajando el remate a Bordacahar.
En el complemento fue todo del Mil Rayitas que a los 18 se puso otra vez arriba del marcador. Tras una gran jugada de Bordacahar con un auto pase sobre el defensor, llegó hasta el fondo, eludió a Faccioli, tiró el centro y otra vez Vombergar concretó el gol. A los 31 minutos, Los Andes tuvo la oportunidad de cerrar el partido en la cabeza de López que cabeceó y la pelota terminó muy cerca del travesaño.
Cuatro minutos más tarde el conjunto local abrochó el partido a través de un gran pase de Britez Ojeda en entre líneas por arriba, ese pase le quedó a López que se fue sólo con el arquero y con una magnifica definición picándosela al arquero liquidó el pleito.
Con esta victoria los dirigidos por Aníbal Biggeri llegaron a los 13 puntos logró salir del fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará Flandria.
El conjunto de Floresta quedo en la misma situación, pero entró en descenso directo, en la próxima fecha recibirá a Crucero del Norte de Misiones.

Formaciones. Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo (5); 2. Walter García (5); 3. Francisco Martínez (5); 4. Gastón Guruceaga (5); 5. Gustavo Turraca (6); 6. Rodrigo Cabrera (5); 7. Saúl Nelle (4); 8. Marcos Britez Ojeda (5); 9. Andrés Vombergar (8); 10. Emmanuel Moreno (5); 11. Cristian Bordacahar (7). Suplentes: 12. Federico Díaz; 13. Maximiliano García; 14. Germán Basualdo; 15. Júnior Mendieta; 16. Ramiro López (6); 17. Nicolás Ramírez (5); 18. Matías Línas.

DT: Aníbal Biggeri

All Boys: 1. Gastón Losa (4); 2. Pablo Frontini (5); 3. Gastón García (4); 4. Carlos Ponce (4); 5. Hugo Soria (5); 6. Emir Faccioli (4); 7. Alexis Vega (4); 8. Walter Acevedo (3); 9. Guido Dal Casón (6); 10. Ricardo Blanco (5); 11. Cristián Canuhé (5). Suplente: 12. Luciano Molini; 13. Maximiliano Martínez; 14. Darío Stefanatto; 15. Franco Pergiácomi; 16. Mauro Milano (4); 17. Matías Jaime (4); 18. Hernán Rivero (4).

DT: José Romero

Cambios: En Los Andes: 19 PT Ramiro López por Saúl Nelle; 28 ST Nicolás Ramírez por Emmanuel Moreno; 38 ST Germán Basualdo por Cristian Bordacahar. En All Boys: 19 ST Mauro Milano por Alexis Vega; 29 ST Hernán Rivero por Ricardo Blanco; 29 ST Matías Jaime por Cristian Canuhé.

Goles: 14 PT Andrés Vombergar (CALA); 26 PT Guido Dal Casón (AB); 18 PT Andrés Vombergar (CALA); 35 PT Ramiro López (CALA).

Amonestados: En Los Andes: 30 PT Saúl Nelle. En All Boys: 40 PT Carlos Ponce.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes) (Bueno).

Arbitro: Mario Ejarque (Malo).

Asistentes: Diego Martín; Martín Saccone.

Por: Federico Torresan

Twitter:@FedeRC14

Foto: Gentileza de Captura Imagen TV

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *