LO DEJARON SIN GLORIA

INSTITUTO (CÓRDOBA): 1 Vs VILLA DALMINE: 1

medina_2

Por: Rodrigo Rojo

Instituto extendió su mala racha como local, empató 1 a 1 frente a Villa Dalmine en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional B. Pablo Magnin abrió el marcador para la gloria, pero Lucas Favalli puso el empate para el violeta.

Noche de fútbol el Alta Córdoba, el estadio Juan Domingo Perón presentó un buen marco de público pese a ello el futbol casi no apareció; los primeros minutos se jugaba mal, se prestaban la pelota y no pateaban al arco.
Los últimos minutos del primer tiempo mostraron la mejor cara de ambos equipos, la primera clara fue un mano a mano de Alonso que la saco justo Garavano cuando el delantero se aprestaba a definir. De la misma manera la gloria tuvo dos chances netas de gol de la mano de Endrizzi que remato esquinado y Kletnicki la saco a un costado, de la misma manera el “uno” atajo un cabezazo centrado de Magnin al borde del área chica.
La primera etapa se diluyo con muy poco, la segunda mitad arranco de la misma manera, mal jugado y con más disputa que futbol. Pero la el “albirrojo” tiene chispazos de buen futbol cuando aparece Rosales juntándose con Tonetto que metió un paso filtrado para Endrizi que tiro el centro atrás y apareció el goleador Magnin para empujarla al arco vacío.
La alegría no duro nada, sacaron del medio Dalmine armo una jugada por la derecha donde Alsina llego hasta el fondo pase atrás nuevamente y Favalli cumpliendo la inexorable ley del “ex” marco la igualdad. El partido a partir de allí mostraron mejor cara ambos equipos llegando más arco, con un tiro libre de Alonso que tapo de muy buena manera Garavano y un centro cruzado que nadie llego a empujar por el área menor de Kletnicki fue lo más claro.
No hubo mucho más para ver en el partido y finalizo igualado, de esta manera los de Delfino se fueron con toda la bronca por no poder conseguir una nueva victoria como local lo deja lejos de la lucha por el ascenso y lejos de la zona de descenso. Mientras el “viola” se fue más que conforme sin embargo ya suma 5 partidos sin empatar con 2 derrotas y 3 empates y lo deja sin la posibilidad de poder alcanzar en la cima a Ferro Carril Oeste.
La próxima fecha los de campana visitaran en Entre Ríos a Atlético Paraná e Instituto viajara a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba de aquella ciudad.

Formaciones: Instituto (Córdoba): 1-Matías Garavano (6); 2.- Pablo De Miranda(4); 3.- Emiliano Endrizzi (6); 4.-Gastón Yabale (5); 5.- Fabio Vázquez(5); 6.- Facundo Agüero(4); 7.-Ignacio Antonio (5); 8.-Diego Medina(6); 9.- Leandro Vella(5); 10.-Diego Tonetto(5); 11.-Diego Jara(-) Suplentes: 12.-Brian Olivera; 13.-Ramiro González; 14.-Esteban Orfano; 15.-Pablo Magnin; 16.- Paulo Rosales; 17.-Matías Nizzo 18.- Juan Alvacete.

DT: Iván Delfino.

Villa Dálmine: 1.-Carlos Kletnicki (7); 2.- Ariel Coronel(5); 3.- Luciano Recalde (5); 4.-Juan Alsina (6); 5.-Diego Núñez (5); 6.- Rubén Zamponi (6); 7.- Ezequiel Cerica (5); 8.- Lucas Favalli (6); 9.- Lautaro Formica (4); 10.-Mauricio Alonso (5); 11.- Federico Recalde (5) Suplentes: 12.-Fernando Otárola; 13.-Ángel Alonso; 14.- Horacio Falcón; 15.-Fabrizio Palma; 16.- Jonathan Figueira; 17.– Juan Mazzocchi;18.- Leonardo Carboni.

DT: Walter Marchesi,

Cambios:En Instituto: 17 PT Pablo Magnin por Diego Jara;8 ST Paulo Rosales por Fabio Vázquez; 32 ST Ramiro González por Leandro Vella. En Villa Dálmine: 42 ST Fabrizio Palma por Diego Núñez;17 ST Ángel Alonso por Ariel Coronel; 28 ST Leonardo Carboni por Lautaro Formica.

Goles: 13 ST Pablo Magnin (IACC); 14 ST Lucas Favalli (VD).

Amonestados:19 PT Pablo de Miranda (IACC); 8 ST Pablo Magnin (IACC); 16 ST Lautaro Formica (VD); 21 ST Matías Garavano (IACC); 25 ST Ángel Alonso (VD).

Expulsados: 0 ST Walter Marchesi (DT de VD); 30 ST Pablo de Miranda (IACC).

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto) (Regular)

Árbitro: Guillermo González (Regular)

Incidencias: Marchesi se fue expulsado por salir tarde a jugar la segunda mitad de partido.

Por: Rodrigo Rojo

Twitter: @viernesdelocook

Foto: La Voz del Interior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *