FERRO RESIGNÓ LA PUNTA

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ): 0 Vs FERRO CARRIL OESTE: 0

img_26894_prensalucho

Por: Rodrigo Peruzzo

Juventud Unida y Ferro Carril Oeste empataron 0 a 0 en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato Nacional B que se disputó en Gualeguaychu. Para el equipo de Caballito este resultado le impidió mantener la punta de la tabla de posiciones donde fue superado por Argentinos Juniors. Tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja de contragolpe pero se perdió un gol increíble debajo del arco.

El dueño de casa arrancó metido en el partido y presionó arriba al verde. A los 7 minutos Tesuri recuperó una pelota por derecha, la metió al área y Pombo terminó rematando mordido a las manos de Bailo. A los 13 minutos volvió a avisar con una pelota quieta preparada que Impini no pudo definir y la terminaron sacando.
Con el correr de los minutos la visita tomó más contacto con la pelota replegando al anfitrión a su campo. A los 26 minutos tuvo la ocasión más clara para ponerse en ventaja con un centro de la izquierda que Borrego entrando solo por el medio del área la tiró afuera.
No pasó demasiado en la primera etapa, ambos llegaron hasta tres cuartos sin resolución ni claridad. Pero en el complemento Juventud se plantó con más actitud y mereció llegar al gol.
A los 4 minutos, Narese envió un centro para Blanco que cabeceó apenas afuera. Dos minutos más tarde Velázquez se perdió un gol increíble. Le quedó servida en el punto penal y remató directo al cuerpo de Bailo que terminó tapando con el pie.
A los 15 minutos llegó la gran polémica de la tarde. Un gol de juventud tras una buena jugada colectiva entre Ramírez, Narese y Blanco que la metió de cabeza, pero el asistente lo anuló por supuesta posición adelantada. Jugada muy dudosa que se sumó al flojo arbitraje general de Vigliano.
Por su parte el puntero del campeonato hasta ese momento tuvo un desempeño muy flojo, pero a los 19 minutos de contra generó la más clara del partido. López Macri desbordó por izquierda y le sirvió el gol a Castillejo que pifió la pelota cuando solo tenía que empujarla.
A Juventud le pesó el cansancio y ya no llegó tanto en los minutos finales, recién con el ingreso de Ada volvió a tener una clara: filtró un pase genial para Martinich y el lateral metió un mal pase atrás cuando la jugada pedía remate al arco o buscapié al área chica.
Empate sin goles en el Estadio de Los Eucaliptus. El próximo fin de semana Ferro Carril Oeste recibirá a San Martín de Tucumán el domingo 6 de noviembre a las 19: 00 horas.
Por su parte Juventud Unida tendrá fecha libre.

Formaciones: Juventud Unida (Gualeguaychu) 1. Lucas de León; 2. Matías Marchesini (C); 3. Edelmiro Martinich; 4. Exequiel Narese; 5. Augusto Max; 6. Paolo Impini; 7. Alexis Blanco; 8. Alfredo Ramírez; 9. Javier Velázquez; 10. Renzo Tesuri; 11. Claudio Pombo. Suplentes: 12. Ángel Pedroso; 13. Emiliano Capella; 14. Juan Pereyra; 15. Juan Sánchez; 16. Diego Barrado; 17. Gastón Ada; 18. Sacha Vela.

DT: Norberto Acosta

Ferro Carril Oeste: 1. Andrés Bailo; 2. Pier Barrios; 3. Jonathan Bay; 4. Hernán Grana; 5. Reinaldo Alderete; 6. Lucas Acevedo; 7. Gonzalo Castillejos; 8. Facundo Affranchino; 9. Luis Salmeron (C); 10. Elías Borrego; 11. Ezequiel Pérez. Suplentes: 12. Iván López; 13. Gustavo Canto; 14. Dimas Morales; 15. Nicolás López Macri; 16. Guillermo Vernetti; 17. Miguel Puglia; 18. José Vizcarra.

DT: Gustavo Coleoni

Cambios: En Juventud Unida: 28 ST Sacha Vela por Renzo Tesuri; 33 ST Gastón Ada por Claudio Pombo. En Ferro Carril Oeste: 25 PT Dimas Morales por Reinaldo Alderete; 9 ST Guillermo Vernetti por Ezequiel Pérez; 18 ST Nicolás López Macri por Elías Borrego.

Goles: No hubo.

Amonestados: En Juventud Unida: 19 ST Matías Marchesini; 25 ST Claudio Pombo. En Ferro Carril Oeste: 44 PT Ezequiel Pérez; 5 ST Dimas Morales.

Expulsados: No hubo.

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida)

Arbitro: Paulo Vigliano

Por: Rodrigo Peruzzo

Foto: Gentileza de ferrocarriloeste.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *