NO DESPEGAN

EXCURSIONISTAS: 0 Vs VILLA SAN CARLOS: 0

excursio

Por Alfredo Vaccaro

Excursio y Villa San Carlos igualaron sin goles en el Coliseo del Bajo Belgrano en un muy pobre partido, donde prácticamente ninguno de los dos equipos pateó al arco. El Verde acumuló su quinto partido consecutivo sin triunfos en su estadio mientras que la Villa no gana desde la primera fecha.

En la previa parecía que el partido iba a ser un duelo a muerte. Dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría que darían todo por quedarse con los tres puntos. Nada de eso fue así. En el primer tiempo casi no hubo situaciones de gol. Excursio intentó pero con un equipo que, más allá de alguna corazonada de Farías, no tuvo mediocampo. El Celeste de Berisso, en cambio, se replegó atrás y se jugó al contraataque en los pies de Nahuel Fernándes Silva, su hombre de mayor claridad de la mitad de cancha hacia adelante.

El complemento fue más de lo mismo. El ingreso de Semería y Vivanco en lugar de Soria y Müller le dieron al equipo del Búfalo Szeszurak, una pizca más de claridad a la hora de atacar, pero seguía siendo insuficiente para vencer el arco de Del Riego. La más clara del partido estuvo en los pies de Franco Carella, que intentó eludir al arquero visitante, que bien plantado impidió que la pelota ingresara. Las pocas chances que generó el equipo de Berisso surgían a través de algún balón detenido, aunque lejos estuvo el conjunto de Facundo Besada de abrir el tanteador.

El resultado fue el más justo para un partido donde faltó un equipo con ganas de ganarlo. Excursionistas se hunde en el fondo de la tabla de descensos y deberá afrontar un duro partido la próxima fecha cuando viaje a Villa Lynch para enfrentar a UAI Urquiza. Para Villa San Carlos el panorama también es negro, lleva diez cotejos sin victorias. Se medirá como local ante Deportivo Español, en otro duelo crucial en la lucha por no descender.

 

Formaciones: Excursionistas: 1. Juan Arias Navarro (6), 2. Ramiro Montenegro (C) (6), 3. Leandro Aguirre (6), 4. Daniel Caputo (6), 5. Patricio González King (6), 6. Nicolás González (6), 7. Marcos Müller (4), 8. Daniel Farías (6), 9. Franco Carella (4), 10. Matías Soria (5),11. Jonathan Da Luz (4) Suplentes: 12. Nerón Iriarte, 13. Adrián Albornoz (5), 14. Diego Yanzi, 15. Juan Semería (4), 16. Leonardo Ruiz, 17. Gonzalo Vivanco (4), 18. Diego Leguiza

DT: Guillermo Szeszurak

Villa San Carlos: 1. Francisco Del Riego (6), 2. Federico Slezack (C) (6), 3. Emmanuel Tarabini (5), 4. Gonzalo Raverta (6), 5. Leonardo Morales (5), 6. Ezequiel Aguimcer (6), 7. Franco Mantovano (6), 8. Nicolás Cabrera (6), 9. Matías Sen (4), 10. Matías Birge (5), 11. Nahuel Fernándes Silva (6) Suplentes: 12. Gonzalo Paredes, 13. Emiliano Córdoba, 14. Mauro Raverta, 15. Mauro Goette (x), 16. Gabriel López, 17. Gerardo Maciel (6), 18. Cristian Campozano (x)

DT: Facundo Besada

Goles: No hubo

Cambios: En Excursionistas: ET: Semería por Soria y Vivanco por Müller, ST 20′ Albornoz por González. En Villa San Carlos: ST 17′ Maciel por Birge, ST 32′ Goette por Cabrera, ST 42′ Campozano por Sen

Amonestados: ST 2′ Caputo (E), ST 21′ Semería (E), ST 28′ Morales (V), ST 30′ Vivanco (E), ST 36’Aguimcer (V)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Giménez (Bien)

Estadio: Excursionistas (Muy bueno)

Cronista: Alfredo  Vaccaro // En Twitter: @oderfla15

Foto: @PrensaVSC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *