COMU GANO Y ES PUNTERO

PLATENSE: 1 Vs COMUNICACIONES: 2

cvpxwl8w8aevexq

Por: Javier Macagno

Comunicaciones derrotó como visitante a Platense 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y quedó como único líder del campeonato, mientras espera que Atlanta enfrente como visitante a San Telmo en la Isla Maciel.

El Calamar empezó ganando a los 24 minutos de juego. Bustos, el mejor del local, ganó un tiro libre al costado del área, el cual lo ejecutó mandando un centro que conectó Carrasco con el pie, dio en el travesaño y Delgado agarró el rebote y abrió el marcador.
El conjunto de Kopriva era el que dominaba mejor la pelota aunque no tenía muchas ideas de juego. Por otro lado, la visita tenía más criterio y juego en equipo y era más vertical cuando atacaba. Cinco minutos después del gol de Platense vino el empate visitante. Salazar abrió para Barrionuevo, este le tiró un pase en diagonal a Asprea, quien le devolvió la pared otra vez a Barrionuevo, y disparó desde la medialuna y la puso en el palo izquierdo de Mastrolia, que se lanzó pero no llegó a sacarla.
Antes de los diez minutos del segundo tiempo el técnico del local ya había hecho los tres cambios para buscar ganar el partido. Sin embargo el que volvió a pegar fue el Cartero: Asprea recibió solo en tres cuartos por la izquierda y se metió en el área, eludió a Reta, llegó hasta el fondo y la pasó atrás para Salazar, que sólo tuvo que empujarla.
En los últimos treinta minutos del partido Platense intentó atacar por los costados, con Bustos como el jugador más criterioso, pero éste no encontró un socio y no apareció el juego en el mediocampo que posibilitara algún ataque. Comunicaciones se cerró bien en el fondo y no sufrió en ningún momento alguna llegada del rival. El árbitro Monsalvo, de buena labor, pitó el final y el equipo de Agronomía sumó tres puntos que lo depositaron momentáneamente en la cima del torneo. Después del partido, el técnico de Platense Juan Carlos Kopriva renunció a su cargo.

Formaciones: Platense: 1. Ezequiel Mastrolía (5); 2. Adrián Reta (4); 3. Gabriel Mannino (4); 4. Emiliano Carrasco (4); 5. Fernando Lorefice (3); 6. Daniel Delgado (5); 7. Franco Cabral (4); 8. Miguel Conicelli (5); 9. Francisco Vazzoler (4); 10. Agustín Palavecino (6); 11. Jonathan Bustos (6). Suplentes: 12. Andrés Desábato; 13. Walter Gómez; 14. Emanuel Carreira; 15. Luis Quiroga; 16. Patricio Rodríguez; 17. Lucas Volken; 18. Alejandro Quintana.

DT: Juan Carlos Kopriva

Comunicaciones: 1. Sebastián Giovini (6); 2. Agustín Cattaneo (5); 3. Lucas Ramella; 4. Hernán Ruquet (5); 5. Rodrigo Melo (6); 6. Lucas Banegas (6); 7. Tomás Asprea (7); 8. Jonathan Soria (5); 9. Hernán Salazar (6); 10. Federico Barrionuevo (7); 11. Javier Vatter (6). Suplentes: 12. Germán Yacaruso; 13. Facundo Nasif; 14.Diego Calgaro; 15.Sebastiàn Corda; 16. Nahuel Estévez; 17. Christian Varela; 18. Bruno Tonarelli.

DT: Jorge Vivaldo

Cambios: Platense: 0 ST Patricio Rodríguez por Emiliano Carrasco; 0 ST Andrés Desábato por Ezequiel Mastrolía; 12 ST Alejandro Quintana por Agustín Palavecino. Comunicaciones: 18 ST Christian Varela por Javier Vatter; 27 ST Nahuel Estévez por Federico Barrionuevo; 42 ST Bruno Tonarelli por Hernán Salazar.

Goles: 24 PT Daniel Delgado (CAP); 31 PT Federico Barrionuevo (C); 16 ST Hernán Salazar (C).

Amonestados: 14 ST Agustín Cattáneo (C); 17 ST Jonathan Bustos (CAP); 38 ST Rodrigo Melo (CAP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense) (Buena)

Árbitro: Américo Monsalvo (Bien)

Asistentes: Mariano Milei; José Mendoza.

Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Por: Javier Macagno

Foto: Gentileza de Siempre con Comu

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *