AIRES DE CAMBIO EN CLAYPOLE

SE TERMINA LA ERA ALANIS-RODRÍGUEZ

cuerpo-tecnico

Luego de una reunión cordial entre las partes, el Club Atletico Claypole decidió finalizar el mandato de la dupla Diego «Pato» Alaniz – Guillermo Rodriguez. La mala racha en este torneo, sumado a la falta de gol del equipo fueron determinantes en la decisión.

Hoy jueves 20 de Octubre a la mañana el cuerpo técnico se despidió del equipo, hubo abrazos y buenos deseos ya que era muy buena la relación.

Recordemos que Claypole viene muy mal desde la temporada pasada. Ahora milita último en el torneo con tan sólo dos puntos sobre veintiuno disputados y además estaría perdiendo la categoría ya que también se encuentra en el fondo de la tabla de promedios.

Futbolísticamente en estos últimos cotejos se desempeño  de forma aceptable, pero los puntos se obtienen ganando los partidos, cosa que el equipo Tambero no ha conseguido aun. De manera inmediata, la dirigencia del club se puso en la búsqueda de un nuevo DT. A partir de mañana, Hector Baillie se hará cargo del primer equipo, será su segundo mandato en el club.

Por Daniel Coria

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *