UNION FUE UN POCO MÁS

UNION (VILLA kRAUSE: 0 Vs DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA): 0

aaaaaaaaaa

Por: Lucas Laciar

Con un sabor a victoria para el visitante, Unión de Villa Krause y Maipú empataron sin goles en el 12 de octubre. Por la sexta fecha de Federal A en la zona 3 El arco le dijo que no varias veces a Unión y la Visita sacó un empate con sabor a victoria.

En las primeras jugadas del partido, el azul de Rawson fue superior a su rival y contó con varias jugadas de gol. A los 12 minutos entre rebotes y patadas Gabriel González sacó un remate que se salió centímetros del palo derecho que defendía Gonzalo Gómez. Minutos después le anularían un gol por estar en offside.
En la segunda parte del primer tiempo, la visita mostró su futbol con algunas jugadas de contra ataque, pero fue poco,el predominio en el ecuador del campo de juego le permitió a local jugar un buen primer tiempo, donde lo único que faltó fue que los delantero marquen goles. Incluso un cabezazo de la joya Jofré fue a parar al travesaño y otro remate de Gonzales fue a parar al travesaño dejando así a los hinchas del azul con ganas de cantar un gol.
El complemento fue muy parecido a la primera parte al comienzo, el local intentó nuevamente de forma vehemente llegar al gol, pero los remates de sus del azul no estaban afinados.
Ya por la mitad del complemento, Maipú tuvo un contra ataque, el juego de Unión había desmejorado paulatinamente. Y por eso el DT movió Piezas y metió a Alfredo Molina a la cancha, que con sus gambetas y corridas le devolvió la emoción al partido. El complemento terminó igual que la primera parte con el local atacando ferozmente y el visitante aguantando y esperando la contra.
El partido dejó al local en la 4 posición mientras que el visitante quedó en segundo lugar a la espera del partido de Desamparados y Gimnasia.

Formaciones: Atlético Unión (Villa Krause): 1. Alejandro Dianda (5); 2. Ricardo Bernay (5); 3. Facundo Torres (6); 4. Eduardo Gonzales (6); 5. Lionel Natalicchio (5); 6 Carlos Fernández (7); 7. Emanuel Decimo (7); 8. Pablo Jofre (7); 9. Gabriel Gonzalez (6); 10. Cristian Pérez (6); 11. Pedro Torres (5). Suplentes: 12. Jonathan Criado; 13. Bruno Casanova; 14. Franco Lepe; 15. Andrés Rotundu; 16. Alfredo Molina (8); 17. Jony Angulo (7); 18. Michael García (6).

DT: Raúl Antuña

Deportivo Maipú (Mendoza): 1. Gonzalo Gómez (6); 2. Julio Villarino (4); 3. Marcos Benítez (5); 4. Javier Murcia (4); 5. Emiliano Fernández (6); 6. Agustín Roques (6); 7. Oscar Amaya (4); 8. Juan Pablo Montaña (6); 9. Gonzalo Parisi (5); 10. Genaro Vuanello (6); 11. Cristian Jofré (7). Suplentes: 12. Esteban Pelayes (5); 13. Emanuel Lucero (6); 14. Patricio Barbado; 15. Lucas Parra; 16. Agustín Sanfilipo; 17. Gustavo Regaz; 18. Sebastián Coria.

DT Carlos Sperdutti.

Cambios: En Unión: 17 ST Alfredo Molina por Alfredo Terrero (U); 27 ST Michael García por Cristian Pérez; 40 Jony Angulo por Eduardo González. En Deportivo Maipú: 17 ST Agustín Sanfilippo por Cristian Jofré; 33 ST Emanuel Castellanos por Juan Pablo Montaña; 38 ST Sebastian Coria por Genaro Vuanello.
Goles: No hubo

Amonestados: En Unión de Villa Krause: Ricardo Bernay. En Deportivo Maipú: Marcos Benítez; Julio Villarino.

Expulsados: No hubo.

Estadio: 12 de Octubre (Unión de Villa Krause) (Regular )

Árbitro: Pablo Gastón Echavarria (Bell Ville) (Regular)

Asistentes: Cristhian Arregues (Pascanas); Marcelo Alejandro Luján (San Luis).

Por: Lucas Laciar

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *