VOLVIÓ A GANAR

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS): 4 Vs SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA): 1

dsc_0378-630x420

Por: Juan Pereyra

Juventud Unida de San Luis ganó su primer partido desde su regreso al Torneo Federal A, derrotó como local a San Lorenzo de Alem de Catamarca fue 4 a 1 con goles de Belinetz en dos ocasiones, Ojeda y Rudisi, para el elenco Catamarqueño marco Flores quien se fue expulsado.

Desde el primer minuto, el local fue quien tuvo la iniciativa, como dándole la razón al técnico Walter Sanfilippo quien metió cuatros cambios con respeto a los últimos partidos. A los 5 minutos, una gran jugada colectiva entre Fernández y Pereyra quien la sacaron al tiro de esquina, del mismo tiro de esquina de Fernández, belinetz gano en el primer palo habilitando a Gabriel Ojeda que solo la empujó para poner el 1 a 0.

El juve con la ventaja a su favor se empezó a hacer protagonista y justificaba la ventaja con el buen trabajo de Sánchez y Fernández en la mitad con las buenas proyecciones de Pereyra y Escobares, habilitando a los delanteros Slimmens y a Oscar Belinetz que era una pesadilla para los defensores Santos.
A los 24 minutos avisó Pereyra de media distancia como dando señal de lo que vendría un minuto más tarde, nuevamente, un tiro de esquina de Marcos Fernández mal rechazado por la defensa de San Lorenzo, le quedó a Oscar Belinetz quien remató al arco y dejó sin chances a Julián Espeche y 2 a 0 para el equipo puntano quien había hecho méritos para aumentar el marcador.
Con el correr de los minutos San Lorenzo se adelantó en sus líneas buscando el descuento pero con muy pocas ideas así que no inquietaba a Laureano Tombolini, así se fueron al descanso con el triunfo parcial del local.
En el complemento el que tenía la iniciativa y salió decidido a buscar el descuento era el equipo de Catamarca, era más profundo en el ataque y complicaba a la defensa del local, el descuento llego a los 11’ escapada de Leonel Carrión sacando un centro al segundo palo quien la conectó con remate cruzado dejando sin chances a Tombolini fue Gabriel Flores que ponía el 2 a 1.
Juventud jugaba muy retrasado y no encontraba el juego todo el juego era de la visita quien intentaba llegar a la igualdad, pero cuando mejor jugaba San Lorenzo llegó el tercero del equipo Puntano. A los 18 minutos se equivocó la defensa del equipo catamarqueño el que aprovecho muy bien el error fue Pablo Rudisi quien definió por encima del arquero Espeche 3 a 1 y tranquilidad para Juventud. Este gol termino con las intenciones de la visita de buscar el partido, con esta diferencia Juventud se encargó de manejar el partido y a los 26 minutos lo definió jugada por derecha del juvenil Iván Escobares centro para Diego Farías quien remato y tapo el arquero Espeche para su mala suerte estaba Oscar Belinetz quien la empujo para el 4 a 1 definitivo.
En los minutos restantes busco un descuento el equipo dirigido por Corbalán pero sin ideas el juve tuvo algunas posibilidades para aumentar el marcador, pero no las concretaron, Juventud gano su primer partido en el torneo, en la próxima fecha visita al puntero Sportivo Belgrano y el santo catamarqueño tiene fecha libre.

Formaciones Juventud Unida Universitario (San Luis): 1. Laureano Tombolini (5); 2. Pablo Rudisi (5); 3. Facundo Guzmán (5); 4. Walter Figueroa (5); 5. Santiago Sánchez (5); 6. Gabriel Ojeda (6); 7. Iván Escobares (6); 8. Marcos Fernández (5); 9. Oscar Belinetz (7); 10. Kevin Pereyra (5); 11. Nicolás Slimmens (4). Suplentes: 12. Julián Lucero; 13. Guillermo Franco; 14. Ignacio Aman (5); 15. Diego Farías (5); 16. Lautaro Caseres;17. Leonel Llodra; 18. Joel Alba.

DT: Walter Sanfilippo.

San Lorenzo de Alem (Catamarca):1. Julián Espeche (5); 2. Federico Falco (4); 3. Jonathan Rivera (4); 4. Leonel Carrión (4); 5. Emanuel Perea (5); 6. Facundo Rivero (5); 7. Gabriel Pérez Tarifa (5); 8. Maximiliano Mendoza (5); 9. Miguel Fernández (5); 10. Marcos Azcurra (5); 11. Gabriel Flores (4).Suplentes:12. Federico Taborda; 13. Julián Carabari; 14. Alejandro Gomez;15. Damián Luna; 16. Gonzalo Lizarriaga;17. Rodrigo Nieva;18. Leandro Vita.

DT: Hugo Corbalan

Cambios: En Juventud Unida Universitario: 0 ST Ignacio Aman por Facundo Guzmán; 14 ST Diego Farías por Nicolás Slimmens; 32 ST Guillermo Franco por Kevin Pereyra. En San Lorenzo de Alem: 21 PT Leandro Vita por Miguel Fernández; 14 ST Rodrigo Nievas por Leonel Carrión.
Goles: 6 PT Gabriel Ojeda (JU); 25 PT Oscar Belinetz (JU); 11 ST Gabriel Flores (SL); 17 ST Pablo Rudisi (JU); 26 ST Oscar Belinetz (JU).

Amonestados :8 PT Marcos Fernandez (JU); 8 PT Miguel Fernandez (SL); 9 PT Santiago Sanchez (JU); 44 PT Pablo Rudisi (JU); 44 PT Federico Falco (SL); 20 ST Rodrigo Nievas (SL); 24 ST Ignacio Aman (JU); 34 ST Oscar Belinetz (JU).

Expulsados: 36 ST Gabriel Flores (SL)

Estadio: Mario Sebastian Diez (Juventud Unida) (regular)

Árbitro: Jonathan Correa (mal)

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *