EL BICHO PISO FUERTE EN FLORESTA

ALL BOYS: 0 Vs ARGENTINOS JUNIORS: 3

whatsapp-image-2016-10-14-at-8-15-42-am

Por: Samuel Grimberg

Argentinos Juniors derrotó como visitante a AllBoys con un contundente 3-0 por la novena fecha del campeonato Nacional B. El resultado fue una muestra de lo que sucedió en la cancha, ya que el bicho fue muy superior a su rival. Para el primer tiempo, ganaba el visitante ganaba por tres con goles de: Romero, Martínez y Lenci.

El partido comenzó con All Boys saliendo con mucha actitud para afrontar el encuentro, pero con mucho fútbol que demostró “El Bicho”, no pudo llegar a tener ninguna opción clara.
Para los 5 minutos, el visitante ya ganaba el partido 1-0 con un gol de parte de Romero. La acción del gol comenzó con un gran pase de 40 metros, desde mitad de cancha, de Rolon a Romero. Romero queda en el área, pero bastante a la derecha del arco, igual pega un derechazo y la invoca en la esquina superior izquierda. Un golazo, para poner al “Bicho” en ventaja.
Tras el gol, Argentinos seguía insistiendo por aumentar su ventaja. Tuvieron varias oportunidades sin que “El Blanquinegro” hiciera algún cambio para parar estas oportunidades, que fueron bastante claras. Hasta que pego otra vez en el minuto 22.
Para los 22 del primer tiempo, llego otro para Argentinos. Tras un tiro de esquina, que cobra Cabrera muy bajo, llega hasta el punto penal sin que nadie pueda sacarla. Cerca al punto penal es donde la cabecea Martínez, muy abajo, hacia la izquierda del arco, mientras el arquero estaba a la derecha, para así ponerse 2-0 en poco tiempo del partido.
El tercer gol de “El Bicho” llega a los 40 minutos del primer tiempo. En una jugada rápida, Rolón le pasa el balón entre líneas a Romero, que queda dentro del área a la derecha. Al otro lado del área se encontraba Lenci solo, a quien Romero se la pasa, y solo tuvo que tocarla para que entrara. Jugada impecable, como Argentinos, para terminar con un contundente 3-0 el primer tiempo.
El segundo comienza con un AllBoys que salió con muchas ganas.Tuvieron muchas ganas, pero poco fútbol. El partido se tornó de tener solo oportunidades de parte de Argentinos, a no tener oportunidades. El local intentaba de cualquier manera llegar a hacer al gol, pero nunca pudo, mientras que Argentinos intentaba ir al contraataque, pero el “Blanquinegro” había arreglado un poco sus líneas defensivas y no dejó llegar al visitante.
El resultado refleja completamente quien fue el superior en el partido. Argentinos con una gran muestra de fútbol en el primer tiempo, lo deja como un gran equipo, con grandes jugadores, que si hubieran seguido así para el segundo, hubiera podido hasta ser una goleada histórica. AllBoys juega mal, y los chiflidos desde la tribuna confirman que su hinchada no está feliz y sabe a lo que juegan, a nada. Van a tener que hacer grandes cambios, sí es que quieren luchar por el campeonato de la B Nacional.

Formaciones: AllBoys1. Gastón Losa (5), 2. Pablo Frontini (5), 3. Pablo Frontini (5), 4. Carlos Ponce (6), 5. Franco Chiviló (6), 6. Gastón Garcia (5), 7. Franco Piergiacomi (6), 8. Juan Manuel Vázquez (6), 9. Hernán Rivero(5), 10. Ricardo Blanco (5), 11. Cristian Canuhe (5). Suplentes: 12. Luciano Molini, 13. Sebastián Ibars, 14. Walter Acevedo, 15. Alexis Vega, 16. Mauro Milano, 17. Matías Jaime, 18. Guido Dal Casón.

DT: José Santos Romero

Argentinos Juniors: 1. Emanuel Trípodi (6), 2. Kevin Mac Allister (6), 3. Gonzalo Piovi (6), 4. Sebastián Martínez (7), 5. Esteban Rolón (7), 6. Nicolás Freire (6), 7. Javier Cabrera (6), 8. Facundo Barboza (7), 9. Fabricio Lenci (7), 10. Iván Colman (7), 11. Braian Romero (8). Suplentes: 12. Lucas Chaves, 13. Guillermo Benítez, 14. Miguel Torrén, 15. Gastón Machín, 16. Ezequiel Ham, 17. Esteban Rueda ,18. Francisco Fydriszewski.

DT: Gabriel Heinze

Cambios: 0 ST Alexis Vega por Ricardo Blanco (AB); 0 ST Sebastián Ibars por Carlos Ponce (AB); 5 ST Miguel Torrén por Sebastián Martínez (AJ); 22 ST Francisco Fydriszewski por Fabricio Lenci (AJ); 26 ST Guido Dal Cason por Hernán Rivero (AB); 38 ST Gastón Machín por Facundo Barboza (AJ)

Goles: 5 PT Braian Romero (AJ); 21 PT Sebastián Martínez (AJ); 40 PT Fabricio Lenci (AJ)

Amonestados: En Argentinos Juniors: 15 ST Nicoás Freire. En All Boys: 16 PT Hernán Rivero, 11 ST Cristiam Canuhé; 37 ST Sebastián Ibars; 44 ST Franco Chivilo

Expulsados: No hubo

Estadio: Islas Malvinas (All Boys) (Buena)

Árbitro: Facundo Tello (Bien)

Por: Samuel Grimberg

Twitter: @GrimbergSamuel

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *