EL GATO DIO LA SORPRESA

CHACARITA JUNIORS: 0 Vs ATLETICO PARANÁ: 2

parana

Por: Franco de Francesco Codorniu

Atlético Paraná sorprendió a Chacarita y lo derrotó 2 a 0 en San Martín en un encuentro válido por la octava fecha del campeonato Nacional B. Los goles fueron convertidos en los 45 minutos iniciales por Felipe Cadenazzi y Jonathan Belforte.

El partido empezó con un dueño de casa que tomó el protagonismo, intentó tener la pelota pero sintió la ausencia de Miguel Mellado (lesionado y un Ibáñez que no pudo cumplir con su rol. La visita presionaba la mitad y salida funebrera que no fue buena. Las llegadas comenzaron a hacerse más continuas debido a los errores en el mediocampo local, pero Pedro Fernández cumplió con su rol y evito la caída de su vaya.
Hasta que en el minuto 36 llegó la apertura del marcador con un pelotazo frontal que Mazolatti bajó y posteriormente puso en la cabeza de Cadenazzi quien estableció el 1 a 0. El funebrero no tuvo reacción y el rival aprovechó para ampliar su diferencia, tras la mala salida de Re y una serie de rebotes le quedó a Belforte que la empujó a la red.
En la segunda parte el partido fue otro, el decano se replegó y le dio el protagonismo al funebrero que en más de una ocasión lo puso en apuros al rival pero no fue claro en los últimos metros. Ya sobre el final y con más ganas que juego Rodrigo Salinas hizo al arquero Bonin figura del segundo tiempo ya que le ahogo el grito en varias oportunidades de gol.
Un baño de realidad para el funebrero, Tres puntos de oro para Atlético que gano en un reducto en el que solo Nueva Chicago había podido ganar durante el 2016.

Formaciones: Chacarita Juniors: 1. Pedro Fernández (6); 2. Maximiliano Paredes (4); 3. Gabriel Lazarte (4); 4. Juan Cruz González (6); 5. Joaquín Ibáñez (5); 6. Germán Ré (6); 7. Maximiliano Casas (5); 8. Diego Rivero (6); 9. Rodrigo Salinas (5); 10. Nicolás Oroz; 11. Matías González (4). Suplentes: 12. Facundo Ferrero; 13. Gonzalo Pedroza; 14. Agustín Modula; 15. Juan Álvarez; 16. Nahuel Menéndez; 17. Leandro Barrera; 18. Jonathan Rodríguez.

DT: Walter Coyette.

Atlético Paraná: 1. Yair Bonin (6); 2. Alejandro Manchot (6); 3. Facundo Quiroga; 4. Leonardo Morales (5); 5. Pablo Lencioni (5); 6. Federico Paulucci (6); 7. Walter Mazolatti (6); 8. Jonathan Belforte (6); 9. Felipe Cadenazzi (6); 10. Alexis Ekkert (6); 11. Mauro Pajon (5). Suplentes: 12. Federico Cosentino; 13. Martin Galli; 14. Maximiliano Piris; 15. Sebastián Caballero; 16. Guido Rancez; 17. Lisandro Alzugaray; 18. Sergio Chitero.

DT: Hernán Ortiz.

Cambios: En Chacarita: 10 ST Leandro Barrera por Juan Cruz González; 13 ST Jonathan Rodríguez por Joaquín Ibáñez; 33 ST Joaquín Álvarez por Germán Re. En Atlético Paraná: 5 ST Sebastián Caballero por Jonathan Belforte; 17 ST Guido Rancez por Alexis Ekkert; 24 ST Lisandro Alzugaray por Walter Mazzolatti.

Goles: 36 PT Felipe Cadenazzi (AP); 44 PT Jonathan Belforte (AP).

Amonestados: En Chacarita Juniors: 25 PT Maximiliano Casas. En
Atlético Paraná: 30 ST Felipe Cadenazzi; 49 ST Leonardo Morales.

Estadio: Chacarita Juniors (Muy Buena)

Árbitro: Mariano Ejarque (Bien)

Por: Franco De Francesco Codorniú

Foto: 9ahora.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *