SE HACE FUERTE EN CASA

CAÑUELAS: 2 Vs SPORTIVO DOCK SUD: 0

14590427_1238561359497250_9138646823687732432_n

Por: Sebastián Cardozo Senas

Cañuelas volvió a conseguir otro triunfo más como local. Derrotó 2 a 0 a Dock Sud por la séptima fecha del campeonato de Primera C. Los goles del Tambero los anotaron Horacio Martínez y Sergio Acosta.

El Docke llegó a este partido en busca de revertir su situación, ya que no gana desde la decimosexta fecha del anterior torneo donde justamente venció 3 a 2 al rival de esta jornada. En cuando al dueño de casa, venía encontrando una forma de juego y quería volver a ganar en su estadio.
El primer tiempo fue un encuentro chato y con pocas situaciones claras, no hubo incidencias importantes y no se sacaron diferencias. Por esto mismo se fueron al entretiempo con el partido igualado en cero.
La segunda etapa fue distinta, Cañuelas salió decidido a buscar el gol. Con buenas actuaciones de Jonathan Lemos, toda su línea defensiva y grandes arranques de habilidad por parte de Báez, Quinteros, Martínez y Sergio Acosta, colectivamente el equipo Dirigido por Martínez se encaminaría a la victoria.
A los 17 minutos del complemento, «Crosty» Quinteros ingresó al área rival por la derecha dejando en el camino a tres adversarios y habilitó al 9 del equipo, quien remató fuerte de zurda hacia el arco, generando una buena respuesta por parte de Budiño, y en el rebote el mismo Martínez definió de mejor manera que en su primer intento, colocando la pelota junto al travesaño y poniendo 1a0 el encuentro a favor del local.
Tan solo dos minutos más tarde de la apertura del marcador, en el medio campo el defensor Huichulef pisó de manera violenta a Quinteros que estaba en el piso y de inmediato el arbitro lo expulsó.
Ya con uno más en cancha, el encuentro se transformó por completo de los de vestimenta albirroja. Cañuelas dominaba con tranquilidad y con mucho espacio, y así lo haría por el resto del encuentro.
Faltando 5 minutos para la finalización del cotejo, Sergió Acosta Tegiachi, de una gran actuación en la segunda mitad, picó la pelota sobre el arquero Budiño que salió muy lejos y con tranquilidad, el diez cañuelense marcó el segundo y último gol de la tarde.
Ese fue el resultado final, 2 a 0 a favor de Cañuelas que vuelven a sumar de a tres. Es su tercera victoria al hilo en condición de local en el torneo.
El equipo de Dock Sud lleva 9 partidos sin conocer la victoria.
El próximo Domingo Dock Sud recibe en su estadio a Ferrocaril Midland y el Lunes Cañuelas visitará a J.J. Urquiza.

Formaciones: Cañuelas: 1.Jonathan Lemos (8); 2. Juan Larrea (7); 3. Ignacio Liporace (6,5); 4. Matías Maidana (C) (7,5); 5. Celso Báez Rodas (8); 6. Hernan Ortiz (6); 7. Rodrigo Rivas (6); 8. Franco Quinteros (8,5); 9. Horacio Martínez (7); 10. Sergio Acosta Tegiachi (7,5); 11. Matías Acosta Abruzzese (7). Suplentes: 12. Cristian Moyano(-); 13. Di Menno Stavron (-); 14. Emanuel Trejo (-); 15. Roberto Sanchez (-); 16. Ignacio Yasky (-); 17. Santiago De Ossa Tobon (6); 18. Gastón Grecco (6,5).

DT: Diego Martínez

Sportivo Dock Sud: 1. Matías Budiño (6); 2.Claudio Greco (5); 3. Juan Cruz Huichulef (4); 4. Leonel Barrios (5); 5. Víctor Gauto; 6. Leandro Sosa (5); 6 (5); 7.Leonel Demelchori (6); 8. Diego Sequeira (6); 9. Gabriel Tellas (6,5); 10. Federico Hurtado (5); 11. Rubén García Cruz (5). Suplentes: 12. Damián Ramírez; 13. Brian Ortiz; 14. José Napoli (5); 15. Carlos Sotelo; 16. Braian Pedreida (6); 17. Leandro Alvarez; 18. Federico Rodriguez.

DT: Hernán San Martín

Cambios: En Cañuelas: 27 ST: Gastón Grecco por Horacio Martínez; 33 ST: Roberto Sánchez (15) por Matías Acosta; 41 ST: Emanuel Trejo por Franco Quinteros. En Sportivo Dock Sud: 14 ST Braian Pedreida por Federico Hurtado; 30 ST Federico Rodriguez por Víctor Gauto; 42 ST Brian Ortiz por Leonel Demelchori.

Goles: 17 ST Horacio Martínez (CFC); 41 ST Sergio Acosta Tegiach (CFC)

Amonestados: 23 PT Leonel Demelchori (DS); 25 ST Braian Pedreida (DS)

Expulsados: 19 ST Juan Cruz Huichulef (DS)

Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas) (Excelente).

Árbitro: Juan Pafundi (Bien).

Asistentes: Luis Rotman, Gonzalo Arin De Freitas.

Por: Sebastián Cardozo Senas.

Foto: Javier Morales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *