PISÓ FUERTE EN ROSARIO

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 0 Vs DEPORTIVO ARMENIO: 2

1-161004_210415_dsc_0334

Por: Ramiro Expósito

Deportivo Armenio derrotó como visitante a Central Córdoba de Rosario 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato de Primera C. Los goles fueron convertidos por Bernardo Zeballos e Isaac Acosta.

Primera victoria fuera de casa para el equipo dirigido por Néstor Ferraresi que quiere prenderse en la lucha por el título. Por su parte los once de Santangelo no tuvieron una buena tarde, no solo por el resultado sino también por la magra producción futbolística.
El dueño de casa tenía el control del balón pero no llegaba con peligro, con excepción de David Solari, sus compañero no anduvieron para nada bien. Por su parte la visita esperaba agazapado alguna oportunidad de contragolpe.
De esa manera pudieron abrir el marcador a los 36 minutos, mediante un lateral Chávez que le bajó a Zeballos quien definió ante un resignado arquero Romero que nada pudo hacer.
El conjunto de la colectividad se había puesto en ventaja de manera injusta, ya que prácticamente no había pateado al arco. Por el lado del charrúa solo tuvieron intentos que no habían llegado a buen puerto.
Sobre el final de la primera etapa, el anfitrión tuvo la mejor oportunidad para llegar a la igualdad con un penal que fue ejecutado por Solari, pero su remate se estrelló en el poste.
El complemento fue otra historia, el cuadro de Mascwitchz salió con más ambición y los de la Tablada, al igual que en los 45 minutos iniciales, mantuvo el control del esférico pero sin ideas. Tal fue así que no hubo tiros al arco para los rosarinos y Armenio lastimaba de contra.
A los 37 minutos Isaac Acosta puso cifras definitivas cuando tomó el esférico que le cedió Chávez luego de dejar en camino a dos centrales charrúas y estableció el 2 a 0, que le permite a su equipo quedar a una unidad de los lideres aunque sea de manera transitoria ya que aún faltan que se jueguen varios partidos.
Triunfo de Deportivo Armenio que ahora debe seguir peleando para alcanzar el objetivo del ascenso. Su próximo compromiso será el lunes 10 de octubre a las 15:30 frente a Sportivo Barracas en Italiano.
Mientras que Central Córdoba deberá recomponerse de la dura caída el sábado 8 de octubre a la misma hora en Zárate frente a Defensores Unidos.

Formaciones: Central Córdoba: 1. Leonardo Romero; 2. Cristian Godoy; 3. Bruno Milanesio; 4. Cristian Vella; 5. Renzo Funes; 6. Alan Ledesma; 7.Cristian Sánchez; 8. Marcelo Zaen; 9. Ramiro Rocca; 10. David Solari; 11. Federico Ferrari. Suplentes: 12. Matías Giroldi; 13. Nicolás Sosa; 14. Maximiliano Bulleri; 15. Leonardo Borzani; 16. Juan Carlos Lezcano; 17. Martín Mustachi; 18. Leandro Figueroa.

DT: Oscar Santangelo

Deportivo Armenio: 1. Gaston Monzón; 2. Luciano Nebot; 3. Gonzalo Paz; 4. Fernando Pascual; 5. Matías Díaz; 6. Lionel Gigli; 7. Bruno Camilleti; 8. Marcelo Ricci; 9. Brian Chávez; 10. Joel Ibarra; 11. Bernardo Zeballos. Suplentes: 12. Germán Oviedo; 13. Nelson González; 14. Matías Penela; 15. Jonathan Benítez; 16. Facundo Schulsterman; 17. Isaac Acosta; 18. Marcelo Aguirre.

DT: Néstor Ferraresi

Cambios: En Central Córdoba: 0 ST Juan Carlos Lezcano por Federico Ferrari; 24 ST Leonardo Borzani por Renzo Funes; 24 ST Leandro Figueroa por Marcelo Zaen. En Deportivo Armenio: 20 ST Isaac Acosta por Bernardo Zeballos; 25 ST Nelson González por Gonzalo Paz; 45 ST Matías Penela por Brian Chávez.

Goles: 36 ST Bernardo Zeballos (DA); 37 ST Isaac Acosta (DA).

Amonestados: En Central Córdoba: 29 PT Cristian Vella; 41 PT Renzo Funes. En Deportivo Armenio: 39 PT Leonel Gigli; 43 PT Bernardo Zeballos; 17 ST Bruno Camilleti.

Incidencias: 45 PT David Solari (CC) estrelló un penal en el palo.

Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba)

Arbitro: Antonio Amato

Asistentes: Carlos Ibalde; Pablo Linardi.

Por: Ramiro Expósito

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Armenio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *