COSTO PERO LO GANÓ

ATLAS: 1 Vs CLAYPOLE: 0

14516349_1075344302514588_1568908214330542486_n

Por: Daniel Coria

Atlas derrotó como local a Claypole 1 a 0 en un partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de Primera D. Segunda victoria del equipo de General Rodríguez en el presente campeonato que le permite prenderse en la lucha por el título.

Distinto panorama presentaba la visita, último en la tabla de promedios, necesitaba sumar imperiosamente para no perderles pisada a los demás equipos.
El marrón quería volver a ganar en casa, luego de varias actuaciones discretas. A tal efecto comenzó el cotejo tratando de generar jugadas para llegar ofensivamente al arco de Leandro Bonet, manejaba el balón pero el tambero estaba bien parado en la defensa y sus centrales cortaban cada jugada. Por su parte intentaba llegar con riesgo a la valla defendida por Lucas Rosa, pero carecía de definición. Sin sobresaltos importantes culminaba el primer tiempo en empate.
En el complemento, los dirigidos por la dupla Rodríguez y Alaniz, salieron decididos a llevarse los puntos y pusieron en aprietos a la defensa del dueño de casa, pero Lucas Roa estuvo siempre atento e impidió la caída de su valla.
En el mejor momento del tambero, a los 27 minutos Julio Gauna marcó el único tanto para el equipo del continente. La visita, acusó el golpe y no pudo recuperarse. Buscó el empate pero no con tanto ímpetu y los dirigidos por Cesar Rodríguez supieron cuidar como oro el triunfo.
Triunfo de Atlas que le permite acomodarse en los puestos de vanguardia. Su próximo compromiso será en Villa Devoto frente a Gral. Lamadrid. En cambio Claypole sigue en su mala racha, solo acumuló derrotas y encima no convierte. La próxima fecha será clave para el blanquinegro que recibirá a Muñiz.

Formaciones: Atlas: 1.- Lucas Roa; 2.- Nicolás Pardo; 3.- Italo Portillo; 4.- Luis Jurchensen; 5.- Diego Prado; 6.- Cesar Rodriguez; 7.- Franco Cristofanelli; 8.- Matías Alcaraz; 9.- Julio Gauna; 10.- Román Gnocchi; 11.- Alan Salvi. Suplentes: 12.- Rodolfo De Rosa; 13.- Octavio Di Virgilio; 14.- Matías Ormart; 15.- Lucas Fuentes; 16.- Joel Godoy Gill; 17.- Matías Cuenca; 18.- Matías Báez.

DT: César Rodríguez

Claypole: 1.- Leandro Bonet; 2.-Matias Cejas; 3.-Jorge Quinteros Rosas; 4.-Diego Fassi; 5.-Edgardo Vidal; 6.-Ramon Coronel; 7.-Facundo Zapata; 8.- Ariel Horonoz; 9.- Matías Rial; 10.- Hugo Pérez; 11.- Santiago Szerdi. Suplentes: 12.- Ignacio Díaz; 13.- Diego Dreer; 14.- Ignacio Salaberry; 15.- FabianMaidana; 16.-Cristian Ordoñez; 17.- Donato Leguizamón; 18.- Fabián Billordo.

DT: Alaniz – Rodriguez.

Cambios: En Atlas: 16 ST Matías Cuenca por Franco Cristofanelli, 34 ST Matías Ormart por Nicolás Pardo, 41 ST Joel Godoy Gill por Luis Jurchensen. En Claypole: 0 ST Cristian Ordoñez por Jorge Quinteros Rosas, 29 ST Fabián Billordo por Ariel Horonoz, 39 ST Donato Leguizamón por Matías Cejas.

Goles: 27 ST Julio Gauna (Atlas)

Amonestados: 21 PT Diego Fassi (C)

Expulsados: Ninguno

Estadio: Ricardo Puga (Atlas), (Muy bueno)

Árbitro: Mariano Negrete(Bueno)

Por: Daniel Coria

Twitter: @codanyman

Foto: David Larrosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *