ABURRIERON

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO): 0 Vs SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA): 0

p-4_880

Por: Mauro Spalla

Sportivo Belgrano y San Lorenzo de Alem igualaron ayer 0 a 0 en lo que fue la tercera fecha del torneo Federal A. El local dejó pasar una gran chance de estirar aun más su ventaja con su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

La tarde de San Francisco se prestaba para poder disfrutar de un buen espectáculo de futbol entre Sportivo Belgrano y San Lorenzo de Alem de Catamarca. Sin embargo nada de eso sucedió y ambos conjuntos consiguieron un empate justo para lo que fue el trámite de juego.
En los primeros minutos pareció que el visitante estaba decidido a llevarse por delante al local, pero con el correr de los minutos la dinámica fue disminuyendo, por lo que el juego cayó en un pozo sin contar con aproximaciones claras.
Las imprecisiones estuvieron al por mayor, y el abuzo en supremacía de los pelotazos, tanto para Ezequiel Gaviglio en el local, como para Miguel Fernández en la visita fue reiterativo sin llegar a nada.
Lo único para destacar en la primera mitad, fue la categoría impuesta por Marcos Azcurra y Juan Pablo Francia en ambos conjuntos, que con su técnica diferente a los demás, siempre sobresalieron cada vez que les llegaba el balón a los pies.
En el complemente la tónica fue idéntica, sin embargo Sportivo tuvo chances importantes para abrir el marcador pese de haber sido un encuentro por demás cerrado.
La primera jugada clara fue en los pies de Nicolás Bruna, que tomó un rebote en la medialuna del área, y sacó un remate potente que paso rozando el ángulo derecho de Julián Espeche.
Luego fue Leandro Puig quien contó con una gran chance, luego de un tiro libre ejecutado por Francia, que encontró al hábil jugador de Sportivo por el segundo palo, en donde primero dejo parado a Jonathan Rivera con un gran enganche y de zurda remato hacia el palo izquierdo, y Espeche con una gran atajada negó la apertura del marcador.
A partir de ahí, el visitante se cerró muy bien sin dejarles espacios aconjunto san francisqueño, que tampoco le encontró la vuelta al conjunto catamarqueño, un equipo que cuenta en sus filas con jugadores que hay que tener en cuenta.
De esta manera, Sportivo Belgrano dejo pasar una gran oportunidad para escaparse de su inmediato perseguidor, Mitre de Santiago del Estero. Igualmente el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo sigue en la primera colocación, aunque la próxima jornada tendrá fecha libre.

Formaciones: Sportivo Belgrano (San Francisco): 1. Diego Aguiar (5); 2. Rodrigo López (5); 3. Mariano Mauri (5); 4. Rodrigo Chaves (3); 5. Nicolás Bruna (6); 6. Nicolás Trulls (4); 7. Leandro Puig (4); 8. Miguel Nievas Escobar (4); 9. Ezequiel Gaviglio (3); 10. Juan Pablo Francia (5); 11. Gabriel Martinena (3). Suplentes: 12. Damián Cebreiro; 13. Nahuel Rodríguez; 14. Martín Zbrun, 15. Mauricio Scaglia; 16. Lucas Poletto (4); 17. Jonathan Lastra; 18. Juan Manuel Aróstegui.

DT: Ricardo Pancaldo.

San Lorenzo de Alem (Catamarca): 1. Julián Espeche (6); 2. Héctor Acosta (4); 3. Jonathan Rivera (7); 4. Leonel Carrión (6); 5. Emanuel Perea (5); 6. Facundo Rivero (5); 7. Rodolfo Mendoza (6); 8. Leonardo Rojas (3); 9. Miguel Fernández (3); 10. Marcos Azcurra (6); 11. Gabriel Flores (6). 12. Federico Taborda; 13. Federico Falco (5); 14. Alejandro Gómez; 15. Rodrigo Nieva; 16.Damián Luna; 17. Leandro Vita; 18. Gabriel Pérez Tarifa.

DT: Hugo Corbalán.

Cambios: 32 PT Federico Falco por Héctor Acosta (SL); 14 ST Lucas Poletto por Gabriel Martinena (SB); 21 ST Juan Manuel Aróstegui por Ezequiel Gaviglio (SB); 34 ST Martín Zbrun por Nicolás Trulls (SB); 42 ST Gabriel Pérez Tarifa por Rodolfo Mendoza (SL); 45 ST Leandro Vita por Miguel Fernández (SL).

Goles: No hubo.

Amonestados: En Sportivo Belgrano: Nicolás Trulls; Ezequiel Gaviglio. En San Lorenzo de Alem: Jonathan Rivera; Leonel Carrión; Leonardo Rojas.

Estadio: “Oscar C. Boero” (Sportivo Belgrano) (Muy Bueno)

Árbitro: Adrián Franklin. (Muy Bueno)

Asistentes: Mariano González; Gisela Bosso.

Por: Mauro Spalla

Foto: Diario Sport

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *