SAN JORGE LE GANÓ EL DUELO A CONCEPCIÓN

SAN JORGE (TUCUMÁN): 2 Vs CONCEPCIÓN F.C. (TUCUMÁN): 0

14445725_10210698279078684_1541207842_n

Por: Sebastián Garnica

En el duelo de tucumanos San Jorge derrotó por 2 a 0 a Concepción FC en el partido correspondiente a la Fecha 4 de la Zona E del Federal A. Los goles llegaron en la etapa complementaria a los 27 minutos Javier Pintos puso en ventaja al local y sobre el final, Jesús Vera puso el 2- 0 para que el expreso verde sume sus primera triunfo en el campeonato.

El primer tiempo fue bastante movido, ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcado pero los arqueros estuvieron a la altura del encuentro. Primero Matías Quiroga exigió una tremenda respuesta de Gonzalo Carniel con un pelotazo que se metía en el ángulo, pero el arquero del verde la mandó al córner. Después un disparo de Jesús Vera exigió a Darío Antonio quien dejó un rebote en el medio y Osurak, de frente al arco desvió su disparó por arriba del travesaño.
En el complemento el cuervo del sur se replegó en el fondo tratando de cuidar el resultado y buscar una jugada de contragolpe, cediendo la pelota a San Jorge. Con el correr de los minutos Bernasconi movió en banco de suplente hizo ingresar, a los 23 minutos, Javier Pintos por César Montiglio para tener mayor presencia y profundidad en el ataque. A los 27 minutos Germán Mayenfisch sacó un centro desde la derecha a la cabeza de Pintos, este cruzo su cabezazo y puso el 1- 0 para el local.
Herido después del gol Concepción salió en busca del empate. A los 40 minutos pudo llegar a la igualdad cuando Carniel salió lejos a buscar la pelota, logrando tocarla pero dejándola adentro del área para que Ignacio González tome el rebote y en dos oportunidades estrelle sus remates en el mismo palo.
Ya jugado al ataque el cuervo fue dejado huecos en el medio campo y sobre el final el expreso se aprovechó de eso cuando en tiempo cumplido Jesús Vera aprovecho un pase desde la izquierda, que lo dejo mano a mano con el arquero esté cruzo su remate y puso el 2 – 0 para el delirios de los hincha del expreso verde que se llegaron al estadio José Fierro.
Con este resultado los de Bernasconi obtuvieron su primer triunfo en el campeonato logrando cosechar los tres primeros puntos del campeonato para salir del fondo de la tabla dejando a Concepción en última ubicación en la zona 5 del Federal A.

Formaciones: San Jorge (Tucumán): 1. Gonzalo Carniel (6); 2. Franco Zambrano (6); 3. Bruno Lescano (6); 4. Juan Cabrera (6); 5. Claudio Pérez (5); 6. Edgardo Galíndez (7); 7. Maximiliano Osurak (6); 8. César Montiglio (6); 9. Jesús Vera (7); 10. Germán Mayenfisch (6); 11. Lucas Bossio (6). Suplentes: 12. Francisco Bordón; 13. Fabio Pereyra; 14. Emanuel Cuevas; 15. Jesús Soraire; 16. Nicolás Roldan Gerez; 17. Pablo Pintos; 18. Abel Olmos.

DT: Osvaldo Bernasconi.

Concepción FC (Tucumán): 1. Dario Antonio (6); 2. Mauricio Verón (5); 3. Darío Juan (6); 4. Hernán De Camilo (5); 5. Pablo Despósito (5); 6. Walter Arrieta (5); 7. Juan Raponi (6); 8. José Saavedra (5); 9. Gonzalo Garavano (5); 10. Jorge Zambrana (6); 11. Matías Quiroga (5). Suplentes: 12. Omar Santillán; 13. Alejandro Alfonso; 14. Fernando Fontana; 15. Albaro Jiménez; 16. Franco Zelarayan; 17. Alfredo Carrizo (5); 18. Juan Ignacio González.

DT: Floreal García.

Cambios: 12 ST Alfredo Carrizo por Juan Raponi (CFC); 22 ST Fabio Pereyra por Franco Zambrano; 23 Javier Pintos por César Montiglio (SJ); 26 ST Franco Zelarayán por Matías Quiroga (CFC); 29 ST Ignacio González por Hernán De Camilo (CFC); 36 ST Nicolás Roldán por Maximiliano Osurak (SJ).

Goles: 27 ST Javier Pintos (SJ); ST 45 Jesús Vera (SJ)

Amonestados: 22 PT José Saavedra (CFC), 45 PT César Montiglio (SJ); 36 ST Mauricio Verón (CFC)

Expulsados:No hubo

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán, local San Jorge)

Árbitro: Maximiliano Salado Paz. (Tucumán) (Bueno)

Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán); José Luis Farfor (Tucumán).

Por: Sebastián Garnica

Foto: Prensa San Jorge

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *