GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE: 3 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 0

df2998f5c07bfe428493b4623617083e

Por: Ramiro Ferreyra

Defensores Unidos goleó por 3 a 0 a Defensores de Cambaceres, en una tarde brillante de Adrián Martínez que marcó todos los goles del encuentro. De esta manera CADU volvió a la victoria tras dos partidos y sigue prendido en los primeros puestos, en tanto el Rojo no pudo seguir achicando diferencias en el promedio con los de Zárate.

Ganar, gustar y golear. La triple G le cabe perfecto al CADU, que le ganó por 3 a 0 a Cambaceres, con una demostración de buen fútbol, bien parado en todas las líneas y llegando con mucha profundidad al área defendida por Nelson Insfrán, que, a pesar del esfuerzo que realizó en todo el partido no pudo detener a la figura de Adrián Martínez, quien convirtió todos los goles del cotejo.
Desde el arranque se notó un solo equipo en cancha, siendo el local el claro dominador del juego, en todos los sectores e inquietando en múltiples ocasiones al arquero de Camba. No obstante, con el correr de los minutos el visitante se fue adelantando en el campo de CADU y pudo haber abierto el marcador gracias a un cabezazo de Juan Vinaccia pero la pelota dio de lleno en el travesaño. Sin embargo, a los 30’ Adrián Pelosi habilitó a Martínez, quien dominó con el pecho y de zurda envió el balón al fondo de la red, para desatar la locura en Villa Fox.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Fabián Lisa salieron decididos en busca del empate, pero no lograron derribar la humanidad de Figueroa y en tan sólo 3 minutos el partido se terminó, ya que volvió a aparecer Martínez para inflar las redes de goles. Primero a los 10 minutos, con una exquisita definición desde el punto del penal, tras un gran pase de Santiago Sandoval desde la mitad del campo y luego a los 13’ aprovechando un rebote largo por parte del 1 visitante, quien no pudo contener un violento remate de Gianluca Alfenoni, de gran actuación.
De ahí en más el partido se murió, le sobraron 30 minutos en los que el Celeste serenó el ritmo del encuentro y pudo seguir aumentando la ventaja en alguna que otra oportunidad en los pies de Adrián Martínez, que con el triplete se convirtió en el máximo artillero del torneo con cuatro tantos.
La próxima fecha el elenco dirigido por Gustavo Puebla visitará a Luján y Cambaceres recibirá a Sportivo Italiano.

Formaciones: Defensores Unidos: 1. Juan Figueroa (5); 2. Facundo Lauman (6); 3. Alejandro Murtari (6); 4. Adrián Pelosi (5); 5. Nahuel Sica (8); 6. Cristian Peláez (6) (C); 7. Santiago Sandoval (6); 8. Maximiliano Ortigoza (5); 9. Adrián Martínez (10); 10. Gianluca Alfenoni (9); 11. Nicolás Parodi (5). Suplentes: 12. Emerson Correa; 13. Rodrigo Iglesias; 14. Maximiliano Carnelutto (5); 15. Gonzalo Ritacco; 16. Emanuel Pentimalli (5); 17. Matías Greco; 18. Mateo Escobar (6).

DT: Gustavo Puebla

Defensores de Cambaceres: 1. Nelson Insfrán (5); 2. Maximiliano Tosi (4); 3. Nahuel Roa (2); 4.Brian Martínez (4); 5. Juan Pablo Pocholo (6); 6. Franco Maraia (4); 7. Juan Goicoechea (5); 8. Lucas Villar (4); 9. Gustavo Azcona (5); 10. Diego Ledesma (3); 11. Juan Vinaccia (6) (C). Suplentes: 12. Braian Pérez; 13. Diego Dell’orto; 14. Brian Asteazarán; 15. Agustín Delgado (4); 16. Gustavo Mendoza; 17. Claudio Azaldegui (6); 18. Mauro Mallorca (5).

DT: Fabián Lisa

Cambios: En Defensores Unidos: 14 ST Emanuel Pentimalli por Santiago Sandoval; 27 ST Mateo Escobar por Nicolás Parodi; 30 ST Maximiliano Carnelutto por Gianluca Alfenoni. En Defensores de Cambaceres: 17 ST Mauro Mallorca por Diego Ledesma y Claudio Azaldegui por Juan Goicoechea; 28 ST Agustín Delgado por Lucas Villar.

Goles: 30 PT Adrián Martínez (CADU); 10 ST Adrián Martínez (CADU); 13
ST Adrián Martínez (CADU).

Amonestados: En Defensores Unidos: 26 ST Adrián Martínez. En Defensores de Cambaceres: 39 PT Juan Pablo Pocholo; 20 ST Brian Martínez; 47 ST Maximiliano Tosi.

Estadio: El Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos) (Muy buena).

Árbitro: Antonio Amato (regular).

Por: Ramiro Ferreyra

Twitter: @ramiro_0017

Foto: Gentileza EL CADU ONLINE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *