NO PARA DE SUFRIR

ALL BOYS: 2 vs JUVENTUD UNIDA (G): 1img_20160921_205900359

Por Leonardo Bernardez.

All Boys le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychu, por la 5 fecha del Nacional B con goles de Juan Manuel Vázquez y Ricardo Blanco, para el local y Javier Velázquez para la visita.

Si el equipo de Floresta no sufre, no vale. Tuvo todo para ganar con tranquilidad, pero errores cuestan que tenga que sufrir mucho. Fue justo la victoria del Albo, pero cuando se puso dos goles arriba se durmió y el descuento llegó con el sufrimiento.

La visita empezó bien los primeros quince minutos apretando arriba y no dejando jugar  a All Boys. Pero en la primera que tuvo el equipo de “Pepe” Romero fue adentro. Una pared entre Blanco (La figura) y Vázquez y este desde afuera del área la coloca en el ángulo derecho de Ángel Pedrozo, golazo. Cambio completamente el encuentro. Ya no hacía daño la presión entrerriana. Ibars se perdió el segundo con cabezazo que sacó el arquero y no hubo nada más en la primera parte.

Cuando se estaban acomodando en la parte final, al minuto se escapaba solo la figura de All Boys y Rubén Piaggio no tuvo otro remedio que hacerle foul y dejar a su equipo con 10 jugadores. Fue inteligente el planteo local al dejar a dos jugadores muy rápidos para la contra y aprovechando el jugador de más que tenía, hizo daño. A los 25 minutos, el recién ingresado Alexis Vega (también rápido) desbordó y lo encontró solo a Blanco para que la empujara. Fiesta en Floresta. Pero a los 32 minutos, un centro común al área local se transformó en un error grave de Gastón Losa. Perdió en el salto (no hubo foul) con Velázquez y este puso el descuento visitante. Y ahí a All Boys lo comieron los nervios. Quince minutos de miedos de los jugadores y de la gente. Lo tuvo dos veces Juventud Unida, una respondió bien Losa (la gente no lo quiere) y la otra no se sabe en donde pego porque estaban casi los 22 jugadores en el área local y la pelota no entró.

All Boys salió de la zona  de descenso con su segunda victoria consecutiva y la primera que consigue de local, mientras que Juv Unida volvió a jugar después de haber clasificado y ser el único representante del ascenso en la Copa Argentina.

Síntesis.

All Boys: 1-Gaston Losa (C) (4), 2-Emir Faccioli (6), 3-Gaston García (6), 4-Pablo Frontini (6), 5-Franco Chiviló (6), 6-Sebastian Ibars (7), 7-Juan Vázquez (6), 8-Walter Acevedo (6), 9-Hernan Rivero (5), 10-Ricardo Blanco (8), 11-Matias Jaime (6). Director técnico: José Romero

Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Maximiliano Martínez, 14-Julio Montero, 15-Alexis Vega (6), 16-Brian Ceballos, 17-Guido Del Calzón (6), 18-Maximiliano Salas.

Juventud Unida (G): 1-Angel Pedrozo (6), 2- Matías Marchesini (C) (6), 3-Ruben Piaggio (4), 4-Exequiel Narese (6), 5-Juan Sánchez (5), 6-Ricardo Villalba (5), 7-Alexis Blanco (6), 8-Alfredo Ramírez (6), 9-Javier Velázquez (7), 10-Diego Barrado (5), 11-Renzo Tesuri (4). Director técnico: Norberto Acosta

Suplentes: 12- Rodrigo Gauna, 13-Emiliano Capella, 14-Juan Pereyra (5), 15-Augusto Max, 16-Sacha Vela (5), 17-Gaston Ada (6), 18-Martin Prost

Cambios: 33´PT Ada x Barrado (JUV), 11´ST Del Calzón x Rivero (ALL), 16´ST Pereyra x Sánchez (JUV), 18´ST Vega x Vázquez (ALL), 24´ST Vela x Tesuri (JUV), 44´ST Montero x Jaime (ALL)

Goles: 19´PT Vazquez (ALL), 25´ST Blanco (ALL), 32´ST Velazquez (JUV)

Amonestados: 34´PT Ibars (ALL), 16´ST Villalba (JUV), 26´ST Marchesini (JUV), 45´ST Ramirez (JUV)

Expulsados: 1´ST Piaggio (JUV)

Incidencias: Fue expulsado estando en el banco Diego Barrado a los 27´ST

Arbitro: Sergio Testa (Bien)

Cancha: All Boys (Buena)

Foto: Argentina en ascenso

Cronista: Leonardo Bernárdez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *