FERRO RESCATÓ UN PUNTO EN CARLOS CASARES

AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES: 0 Vs FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO): 0

1474236183-agropecuario-y-ferro-de-pico-ii-sep-2016

Por: Alfredo Fernández

Agropecuario Argentino y Ferro Carril Oeste de Gral. Pico empataron sin goles en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A que se disputó en Carlos Casares.

El partido fue muy entretenido, los dueños de casa contaron con las mejores oportunidades de gol pero se cruzaron con el guardameta pampeano Juan Francisco Rago quien clausuró su arco y le impidió al sojero quedarse con los tres puntos.
Como fue casi una costumbre en los 90 minutos de juego, la primera chance fue para el anfitrión. Transcurrían 10 minutos de la primera mitad cuando Lucas Godoy, intentó meterla por encima del cuerpo de Rago, pero el uno atrapó el balón. Luego le tocó el turno a Gonzalo Urquijo, quien contó con un mano a mano con la figura de la tarde que salió apenas desviado.
Por su parte el Verde tuvo la primera aproximación con Emanuel Morette quien no llegó a conectar un centro que llegó al área y luego un remate de cabeza de Federico Almerares que se fue muy cerca del palo.
Sobre el cierre del primer capítulo, Rago le volvió a ganar la pulseada a Urquijo, evitando así la caída de su arco.
En el complemento Rago volvió a destacarse en el arco verdolaga y fue el gran responsable del punto que se llevaron los piquenses de su excursión por tierras bonaerenses. Logró tapar un remate a Horacio Tijanovich, que pudo haber sido la apertura del marcador para los locales.
Por su parte los dirigidos por Giganti contaron con dos tiros libres a favor muy riesgosos que fueron pateados por Almenares y Morete, ambos desviados por el arquero Germán Salort.
Con este punto Agropecuario Argentino mantiene el liderazgo del grupo 2 junto a General Belgrano de Santa Rosa, su próximo rival en condición de visitante. Mientras que Ferro Carril Oeste, visitará a Rivadavia de Lincoln.

Formaciones: Agropecuario Argentino (Carlos Casares): Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Facundo Urquiza; Mariano Fernández Gnazzo, Juan Pablo Mazoco, Jonathan Emanuel Rodríguez y Horacio Tijanovich; Lucas Fernando Godoy y Gonzalo Adrián Urquijo. Suplentes: Mariano Barufaldi, Enzo Díaz, Cristian Pontillo, Ariel Reyes, Alejandro David Aguirre, Brian Blando, Alvaro Klusener.

DT: Adrián Adrover

Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): Juan Francisco Rago; Marcos Darío Quiroz, Pablo Sebastián Agüero, Sebastián Hernández y Damián Senegalles; Heber Pedernera, Leandro Canelo y Mauricio Aubone; Emanuel Morete; Emanuel Hermida y Federico Almerares. Suplentes: Emanuel Pontet, José López Quinteros, Ezequiel Riera, Esteban Camerlinckx, Nicolás Camerlinckx, Gaspar Gentile, Federico Vasilchick.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios: En Agropecuario Argentino: Brian Blanco por Eduardo Casais; Alejandro Aguirre por Mariano Fernando Gnazzo, Alvaro Klusener por Lucas Fernando Godoy. En Ferro Carril Oeste: José López Quinteros por Damián Senegalles, Nicolás Camerlinckx por Mauricio Aubone, Gaspar Gentile por Emanuel Hermida.

Gol: No hubo

Amonestados: En Agropecuario Argentino: Juan Tejera, Horacio Tijanovich. En Ferro Carril Oeste: Pablo Agüero, Damián Senegalles, Marcos Quiroz, Emanuel Morete, Mauricio Aubone (FCO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Agropecuario Argentino

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes); Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Por: Alfredo Fernández

Twitter: @Alfredo64760511

Foto: La Red Pampeana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *